martes, 25 de febrero de 2014

COMUNICADO URGENTE: APERTURA DE LA CONSULTA DIGITAL DEL PROFESOR GOTINGEN

Ante la favorable acogida que han recibido las tesis del Profesor Gotingen entre nuestros lectores, y dando cumplida respuesta a los miles de llamadas que han colapsado la centralita de la redacción de Cepo Gordo, el politburo cepogordista ha decidido proponer al Profesor Gotingen la organización de una consulta digital.

Tras ponernos en contacto con el Profesor Gotingen que nos atendió ayer noche desde Hamburgo dónde se encontraba haciendo un trabajo de campo en el cabaré Grosse Titten, éste aceptó encantado la propuesta.

Desde hoy, todos aquellos lectores y seguidores de Cepo Gordo pueden dejar sus cuestiones relativas a tabaco y conducta sexual. Siguiendo un estricto orden por fecha y hora de recepción, el Profesor Gotingen dará cumplida respuesta a todas las dudas e inquietudes planteadas y aconsejará adecuadamente a todo aquel que requiera de sus servicios.

Valor y al toro..

¡que no nos pase ná!

1 comentario:

  1. Me gustaria saber si tabaco y cópula están relacionados y, en particular, si fumar una habano es en realidad para el hombre una sustitución de la cópula, como para las mujeres comer chocolate.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.