martes, 25 de febrero de 2014

CONSULTA DIGITAL DEL PROFESOR GOTINGEN - RESPUESTA A LA CONSULTA Nº 1

Se ha recibido la siguiente consulta:


Querido profesor Gotingen, 

Espero le hagan entrega de este mensaje allá en Micronesia. Necesito urgente consulta. Mi novio fuma pipa con tapa en la cazoleta y a mi eso me parece una indecencia. Ultimamente se le apaga a menudo y el tabaco se enfría, entiendame. Creo que se imponen una consulta profesor. 

Atentamente, 

Amalita Brasas.


Respuesta del Profesor Gotingen:

Querrida Amalitha,

Su mensaje me ha llegado durante mi estancia en Hamburg así que puedo responderle sin tardanza.

Mein Gott !! su novio es un auténtico schnösel.

Que una mujer de sus indudables qualitäten (por cierrto le agradezco su foto en bikini que me envia junto a su mensaje) tenga que soportarrr los enfriamientos de su bräutigam me resulta in-to-le-rraable.

Le sugiero que no pierda el tiempo con ese higo-flojo y orriente sus atenciones hacia algun junge kräftige o mejor aún un hombre con experiencia que sepa aunar el interés de la pipa y las brassas.

Ihr liebe!
Prof.Dr.H.F.T. Gotingen.

1 comentario:

  1. ¿Pero Doctor Gotingen qué se ha creído? Yo quiero a mi Pichurri que me obedece al dedillo, hace todo lo que le digo, es bien mandado, ha dejado de fumar y beber, no ve a los amigos y tampoco molesta con tanta lectura. Me oye charlar durante largas hora mientras hago punto y se le ve encantado, con la mirada perdida mientras yo hablo y hablo. Mi única queja es el asunto, que se ha enfriado, ya me entiende, ni brasas en la cazoleta ni rapto de la doncella. Dígame algo. ¿Pero cómo abandonar a mi Pichurri, si lo tengo cogido en un puño, es ideal, un amor? Sólo necesito un poco más de fuego ya sabe. Vamos doctor.
    Suya Amalita Brasas

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.