jueves, 27 de febrero de 2014

RESPUESTA DEL PROF. DR. H.F.T. GOTINGEN A LA CARTA DEL EMINENTISIMO PROFESOR CASCAJARES

Docto y Querrrido Amigo Cascajares, Meine sele bruder !

Ay, Avelino, no sabe usteeed, cuanto me alegrra leer su carta. 

En numerrosas ocasiones me he acorrdado de nuestra pequeña expedición científica a Salamanca doonde usted me prrresentó a aquellas sexy frauen que tanto contribuyerron al éxito de mis investigaciones.

Le agrradezco enorrmemente su apoyo ante la injustificada perrsecución a la que me estoy viendo sometido.

Un grupo de fanáticos fundamentalisten estan tergiversando mis teorías y trabajo con el único propooosito de desacreditarr mis avances científicos elaborados desde la mas pura Deutsch precision und tradition.

En cuanto a la lucha contrraa el "ameba" o "neue menschen" he llegado a la conclusión de que la mejorrr solución es evitarrr la reproduziert de los amebas-padrrre y favorecerrr que las "mantis" no sean fecundadas.

No a la reprrroducción de las parrejas ameba!

Niiicht Amöben, Nichhhhhhttt !!!

Dado que el padrree ameba es poco parrtidario de mantenerr Geschlechtsverkehrs y que la madrre ameba es más bien frigid, creo que se podraa conseguir un resultado bastante satisfactorrio en un plazo brreve.

Parrralelamente, en aquellos hogarrres dónde no se de la dualidad mantis - ameba o gottesanbeterin-amöben se deberra favorecer la satingede kopulation y el alumbrrramiento de familiass amplias.

Soy consciente de que este prroyecto se enfrrenta a los deseos de los grraanddes poderres, matchige gruppen,que desean kastriert amoben y mujerrres de actitud muy mänlich.

Querrido Avelinen, esta conversacion darría para mucho más que unas lineas, así que te prropongo que orrganicemos algun encuentrro, mientrras agrradezco nuevamente el apoyo y quedo a tu disposición.

Auf wiedersehen mit einer umarmung!

Pr.Dr. H.F.T. Gotingen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.