viernes, 20 de junio de 2014

UFOLOGÍAS

Llegó sin previo aviso una mañana de otoño. Se detuvo junto a la cancela del jardín. A su espalda el asfalto mojado sobre el que se reflejaba la tenue luz de una solitaria farola. Se levantó una suave brisa que agitaba las lilas dobladas por el aguacero. Sólo se escuchaba el rumor quejoso de las olas chocando contra el pretil. Desde la ventana de su dormitorio Casilda miraba absorta la figura alargada enmarcada por las luces rosadas y amarillas del amarecer. Estaba aterrada, no podía gritar ni apartarse del cristal, una fuerza desconocida la empujaba a mantener fija la mirada en la figura inmóvil del visitante. 
Pasaron unos minutos eternos y en su cerebro comenzó a tomar forma una extraña idea. 
¡Le resultaban tan armoniosas sus formas alargadas!, ¡tan profunda su mirada verde azulada! ¡tan enigmática su sonrisa! 
Percibió el rumor en sus mejillas, y el casi imperceptible endurecimiento de sus menudos pezones. Después de todo, quizá resultaba posible amar a un extraterrestre.

5 comentarios:

  1. Esto se sale de madre, ahora la erotica ufologa, pobre vecinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sale de madre hombre, se sale de planeta...ya ere hora que los carcas estos experimentaran con otras realidades

      Eliminar
  2. Por favor, no diga amar cuando quiere decir chingar. Chingarse a la panchita.

    ResponderEliminar
  3. Por lo demás, si le importa, que supongo que no, buen relato.

    ResponderEliminar
  4. Casilda no es nombre de panchita, Sr. Panchito.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.