viernes, 20 de junio de 2014

TARARÍ - TARARÁ - CHIMPÚN

Señoras, señores, niños, niñas, ¡pasen y vean! "el circo hispano" les presenta en exclusiva el espectáculo nunca visto: sucesiones partidistas y otras vergüenzas mixtas...una producción porno-dramática dónde se prometen jodiendas sin fin con resultados catastróficos.

No dejen de venir a verlo, lo pueden seguir en prensa, internez y los canales de televisión adheridos al programa de manipulación contracultural y anti-hispánica (es decir, todos).

Si no fuera porque nos jugamos la libertad y las lentejas, lo que estamos viviendo en la España actual daría para una serie de espectáculos cómicos de primer orden.

Ya me imagino a los mimos disfrazados de diputados, a las actrices de presidentas de comunidad, a los enanos de portavoces y a los perros bailarines haciendo de barones de partido..¡que bonito quedaría! con sus decorados, sus luces, su público enfervorizado con los cachivaches electrónicos,los tatuajes y las chancletas sudadas..¡que bonito!


PERO NO, NOS ENFRENTAMOS A LA CRUDA REALIDAD, ÉSTO NO ES UN TEATRILLO CÓMICO, ES UN DESASTRE NACIONAL 

¡Cuanto memo ilustrado! ¡Cuanta mona disfrazada de seda! ¡Cuanto chekista disfrazado de libertador! y sobre todo ¡cuanto golfo!

En la PSOE se están liando a palos. Los candidatos hacen el teatrillo de imitar al grano que les ha salido en la nalga izquierda. ¿Es que ya no queda nadie en la PSOE con un mínimo de nivel y sentido común?

Del PP ni hablemos, tienen la misma dificultad en autocriticarse que ha demostrado el marques del balompié. 

Si Mariano Rajoy no fuera el jefe de la Banda del Empastre y tuviera un mínimo de gallardía haría una crisis total y postularía un congreso para buscar un nuevo líder-candidato que, ese si, podría volver a ganar las elecciones y comenzar con las reformas imprescindibles que Mariano insinuó-prometió-vendió y que no ha hecho.

Pero esto,señores, se me antoja política ficción porque Mariano se corta antes la cabeza que hacer una crisis de partido y dejar a los caciques locales con las vergüenzas al aire y sin lugares dónde colocar a sus deudos y parientes.


El sistema se ha cerrado de tal forma alrededor de si mismo que la gallina va a terminar aplastando sus propios huevos de oro.


Aquí no hay forma de conseguir el poder si no es con los medios de comunicación a favor y eso, señores, al día de hoy resulta im-po-si-ble.


El "amigo" de Podemos ha llegado dónde ha llegado porque ha contado y cuenta con un trampolín del tamaño del estadio de la peineta..si no fuera por las teles estaría todavía rulando por el campus de esa cheka en la que se ha convertido la facultad donde pasta-enseña o lo que haga.


PP y PSOE en el panorama nacional y los caciques locales en el panorama regional tienen totalmente copado el sistema, así que las opciones minoritarias lo tienen muy complicado para canalizar el descontento social.


La enorme habilidad (ironía) de los sectores de la teórica derecha y el abandono completo de la actividad ideológica ha tenido como resultado que al día de hoy defender una causa nacional, católica o al menos no laicista, ordenada y sana se ha convertido en misión imposible.


¿Soluciones? Contrarevolución.


¡Pero que dice!, ¡Por favor! ¡Es usted un exagerado, un extremista, un loco, un animal, un tipo cerril y de cerebro recalentado!


Mol bem, no le gusta lo que digo, me apela con la cantinela democrática, representación, constitucionalismo, et ce te ra, bla, bla, bla...


Pero ya no le escucho bien, empiezo a recibir el tono de su voz con poca claridad, le pierdo, ya casi es un hilillo imperceptible...adios, adeu, agur, sayonara...


Cuelgo estas líneas en Cepo y me piro a comer y a fumarme un puro pequeño y modesto pagado con las sobras del IRPF que he completado hoy con la misma sensación que tuvieron los que salieron con vida de Verdún, de Trafalgar, de Simancas...


Tararí-tarará-chimpún...CON-TRA-RE-VO-LU-CIÓN... el que no se apunte que no se queje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.