lunes, 24 de febrero de 2014

ENTREVISTAS CON ESPECIALISTAS. PROFESOR GOTINGEN. TABACO Y CONDUCTA SEXUAL

Siempre atentos a las peticiones de nuestros lectores y con el sano propósito de difundir todos los conocimientos que puedan enriquecer nuestra afición tabaquera, inauguramos hoy una nueva sección titulada "Entrevistas con especialistas".

Nos complace inaugurar esta ronda de entrevistas con la realizada el pasado mes de Enero al famoso Profesor Gotingen autor de la muy comentada y exitosa monografía titulada Sexualverhalten und Tabak.

Hemos quedado con el Profesor Gotingen en el Café Mozart frente a la Galeria Albertina.

A nuestra llegada el profesor ya está sentado esperándonos.

Se trata de un caballero alto, de facciones enérgicas y poblada barba gris, gasta gafas de legítima concha de tortuga y viste con prendas de  tela loden de pies a cabeza. 

Le sorprendemos con la mirada fija en las nalgas de una camarera menudita pero bien armada que pasea entre las mesas con la gracia de una prima ballerina. 

El profesor, lejos de sentirse incómodo al verse sorprendido hace ostensibles gestos con ambas manos reproduciendo las curvas de tan notables posaderas. El hombre está encantado, la camarera no tanto y del humor del encargado hablaremos otro día.

Sin perder comba, nuestro reportero inicia la entrevista.

CG: Profesor Gotingen, en primer lugar queremos agradecerle su amable disposición a someterse a este interviú.

PHG: Nada, nada, monina, yo siempre estoy a disposición de las revistas femeninas. Considero que las revistas femeninas juegan un papel muy importante en la educación de la mujer actual. (conviene aclarar que la entrevista la hace un maromo de metro ochenta y cinco y noventa kilos de peso que tiene el aspecto de todo menos de "monina").

CG: Perdóneme profesor pero Cepo Gordo, nuestra humilde publicación digital, no es una revista femenina.

PHG: ¿A no? con ese nombre lo hubiera jurado...en fin

CG: Los lectores de Cepo Gordo estarán muy interesados en conocer algo más de las teorías que usted expone en su famosa obra Sexualverhalten und Tabak. ¿para cuando una edición en español?

PHG: A eso no puedo contestarle, he recibido varias ofertas pero de momento son sólo de editores masculinos y claro, es algo que desmoraliza bastante..

CG: Comprendo. Bien. Centrándonos en su obra. ¿Podría explicarme sucintamente en que consiste su fórmula de clasificación de la conducta sexual en función del fumador?

PHG: Veo que va usted al grano, monina. ¡Así me gustan a mi las jóvenes!

(en este punto el reportero de Cepo Gordo empieza a sentir ganas de arrearle una patada en el tobillo al entrevistado pero como es un profesional muy serio y el profesor se ha puesto a cuatro patas sobre el asiento del canapé tapizado que ocupa, pues, se aguanta)

Mire joven, tras años de observación clínica puedo afirmar sin temor a equivocarme que un fumador de cigarrillos es una persona que evita el contacto con el sujeto al que desea.

Fuma a través de una boquilla, sin contacto con las briznas  y el tabaco además del envoltorio de papel se presenta repleto de aditivos químicos. Esa persona es sin duda aficionada al fetichismo, al mironeo, le repunga remangarse los pantalones y...

CG: Si si, profesor lo he entendido.

PHG: Bien, continuemos. En el caso del fumador de pipa, nos encontramos con un amante más cercano, aunque no deja de emplear subterfugios para obtener lo que desea. La pipa lo aparta del tabaco. No hay artificios ni distracciones como en el caso del cigarrillo pero le gusta controlar la situación, mantener la picadura en la cazoleta...tiende a ser un amante cargante, intelectual, repetitivo, carente de imaginación..

CG: ¿y que puede decirme de los fumadores de cigarros?

PHG: Oh, ¡esos!...son los peores. No tienen pudor en sostener entre sus labios esos enormes cilindros de tabaco cargados de alusiones...su actitud sexual es cercana al canibalismo. No sólo desean sino que no tienen reparo en meterse hasta el centro del charca, quieren estar lo más cerca posible del objetivo y no dudan en arremeter con todo furor... Son amantes rituales (el corte de la pera, el calentamiento, el encendido) y son insaciables..cuanto más largo y grueso el cigarro mejor, solo reclaman tiempo...

CG: Ahora que nos ha revelado su teoría sobre la relación entre tabaco y comportamiento sexual ¿que puede decir de aquellos que no fuman?

PHG: Dudo que pueda existir algo semejante a un no fumador sexuado. El tabaco es al sexo como la ortografía al bachillerato.

(al escuchar estas palabras, el reportero no puede sino tomar notas y prescindir de cualquier análisis, las cuestiones surgen automáticamente)

CG: Si le he entendido bien Profesor Gotingen, ¿usted sostiene que los no fumadores son seres que carecen de comportamiento sexual susceptible de ser analizado?

PHG: no, yo no sostengo eso, yo sencillamente no hablo en mi libro de los no fumadores porque me cargan mucho. Como médico y profesor de psicología clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Viena odio a la gente sana.
La gente sana y atlética me revienta, son unos cargantes con sus comidas equilibradas, sus botellitas de agua y sus bebidas energéticas..

CG: Pero no negará que la corriente anti tabaco se ha extendido por todo el mundo, aquí en Viena por ejemplo no es posible fumar en ningún local cerrado.

PHG: Así es, por eso yo no vivo en Viena.

CG: ¿vive en el campo, quizá?

PHG: no, yo vivo en la Micronesia, ahora estoy en Viena de vacaciones, visitando a la familia, ya me entiende.

CG: pero..Profesor... usted da clases en la universidad de Viena ¿como es posible que..?

PHG: por supuesto jovencita, yo doy clases desde mil novecientos setenta y cuatro..ahora bien las doy cuando me da la gana, ninguna autoridad civil, eclesiástica o militar tiene potestad para obligarme a mi, a Hans Gotingen a dar clase cuando a esa autoridad, opresora e intolerable, lo determine..

CG:  entonces, si yo quisiera asistir a una de sus lecciones ¿cuando debería de acudir a la facultad?

PHG: no tengo ni idea, para eso debe leer el horario de clases que está expuesto en la vitrina del departamento. 

Dicho esto el Profesor Gotinguen da un salto y se pone en pie junto a la mesa. Mide aproximadamente un metro noventa y cinco y contando con la pluma de urogallo que decora su sombrero llega sobradamente a los dos diez.

CG: Abusando de su amabilidad, me gustaría que me diera un consejo para nuestros lectores. Algo que pueda ayudarles a mejorar, digamos, sus relaciones interpersonales.

PHG: jovencita, yo no estoy aquí para dar consejos. No soy esa clase de hombre. Sólo puedo decir que aquellas lectoras de su revista que no hayan cumplido los treinta años, midan un metro setenta y cinco como mínimo, tengan cabello rubio o pelirrojo, o castaño o moreno, formas contundentes, pecho generoso y costumbres licenciosas, deben llamarme sin falta al 654 861...

(en ese preciso instante, nuestro reportero deja de tomar notas y para la grabadora apresuradamente)

El reportero se despide del Profesor frente a la Galería Albertina. Tras dos sonoros besos en las mejillas y un pellizco en la nalga izquierda el Profesor se pierde Spiegelgasse abajo. El reportero le sigue atónito con la mirada, a unos escasos diez metros el Profesor se ha detenido, extrae de una cigarrera una corona gigante de Sancho Panza, corta el pie con una tijerita de plata, enciende una cerilla y con evidente placer comienza a encenderlo haciéndolo girar poco a poco alrededor de la llama.

Después de todo, el reportero ya sabe lo que se puede esperar de un fumador de cigarros.

4 comentarios:

  1. Querido profesor Gotingen,

    Espero le hagan entrega de este mensaje allá en Micronesia. Necesito urgente consulta. Mi novio fuma pipa con tapa en la cazoleta y a mi eso me parece una indecencia. Ultimamente se le apaga a menudo y el tabaco se enfría, entiendame. Creo que se imponen una consulta profesor.

    Atentamente,

    Amalita Brasas.

    ResponderEliminar
  2. Estos son una banda de viejos rijosos. Les voy a clausurar por insultar a Mr. Hollande y por atentado a la pudeur. Esto es dégoutant.

    Richard. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gabacho seguro que no fuma, le da a la cuisine minceur y es runner. ¡Que asco! Vete al Marais a que te den butifarra, pesao, triste, mierda tio..

      Eliminar
  3. Profesor qué fuma usted el pijo?

    El fibló.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.