jueves, 9 de junio de 2016

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!: SE ANUNCIA UN POSIBLE HERMANAMIENTO ENTRE LAS VILLAS DE VILLAFRANCA DE POMAR Y LOSA DE GUIJARRO.

Queridos Cepogordistas, de noble y contrastada fuente nos llega una noticia que no podemos dejar de poner en su conocimiento de manera urgente e inmediata. Los munícipes de Villafranca de Pomar y Losa de Guijarro han iniciado una ronda de consultas con el propósito de estudiar el posible hermanamiento de las dos insignes y muy nobles villas.
La noticia que ha corrido como la pólvora entre los habitantes de ambas poblaciones y de la que ya se han hecho eco las más importantes publicaciones periódicas del orbe, nos mantiene en vilo.
 
Las consecuencias que pueden derivarse del hermanamiento de estos dos reductos de la verdad hispana, de la pureza racial y del hondo sentimiento jotero son, sencillamente, incalculables.
 
En Villafranca de POMAR, la Cooperativa Vitivinícola Santo Niño de la Roca se ha apresurado a publicar un comunicado anunciando que si el feliz hermanamiento se lleva a cabo, dedicarán su próxima Gran Reserva Cuvée Casa de Pomar a la celebración de tan magno acontecimiento etiquetado cada botella con una mención de "Reserva Especial del Hermanamiento".
 
Les seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Me gustaría que hablaran de avutardas. Gracias. Soy muy amigo de los pájaros, les doy miguitas en el parque, pero las avutardas no vienen aunque las llamo y me pongo grandes bigotes blancos como reclamo en época de polinización. Pero ni así. Por favor ¿me pueden explicar que sucede? ¿Porque no vienen las avutardas?

    ResponderEliminar
  2. Caballero ¡por favor! Si es usted un resentido social nosotros no tenemos la culpa. Si de pequeño lo pasó mal, si su madre no le reía las gracias, o sus amiguitos del colegio de la daban de trompadas por cretino tampoco España tiene la culpa. Busque un divan dónde tumbarse y a alguien que quiera escucharle el rollete cerdo es que supura y distila de su recalentado cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Yo comparto su afición soy amigo de todos los pájaros, pero en vez de darles miguitas en el parque y que es aburridismo, a mi me gustan en la cazuela, es la mejor forma de disfrutar de las aves. Aprovecho para darle una recetica de avutarda para abrir boca:
    Una vez limpia se parte en trozos más bien grandes, se pasan ligeramente
    en harina y se fríen en cacerola con aceite, con unos trocitos de tocino
    de pernil hasta que tome buen color. A continuación agregar una cebolla y
    dos zanahorias troceadas, media cabeza de ajos, dos copas de vino rancio,
    una de coñac, caldo de carne y sal. Se deja hervir lentamente hasta
    hacerse. Se colocan los trozos en cazuela de barro y se pasa la salsa
    sobre ellas.

    ResponderEliminar
  4. Losa de Guijarro exige ya la convocatoria de un referendo de autodeterminación de España. No queremos vivir en un país comunista, no queremos convivir con independentistas, preferimos marcharnos ya de este país de ególatras que sólo piensan en su cuatro esquinas y en trincar dineros del erario público. Nos vamos antes de que nos colonice la izquierda radical, se nos peguen sus tics y su buenismo. Los de Losa tenemos dignidad y queremos vivir de forma civilizada y en libertad. Referendo ya.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.