lunes, 6 de junio de 2016

COBARDÍAS RADICALES

Unos nenes que juegan a canallas revolucionarios han golpeado a unas jóvenes defensoras de la selección española en el centro de Barcelona.
 
Esos "jóvenes aguerridos" que odian la rojigualda y que están dispuestos a derramar su sangre por la llibertat del pueblo oprimido demuestran ser radicalmente cobardes.
 
El otro dio pasearon por Barcelona un nutrido grupo de caballeros legionarios, me pregunto dónde estaban los nenes  apaleadores de jovencitas.
 
En su covachuela rumiando su cobardía, me imagino. 

7 comentarios:

  1. Barcelona és ciutat de llibertat i de respecte i que rebutja tota violència. ¿Sabem realment el que ha passat ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr/Sra. En primer lugar es de buena educación escribir en la lengua común empleada en este foro, es decir el español. En segundo lugar, nadie ha atribuido nada a Barcelona. Barcelona es una ciudad, la capital del Mediterráneo Español, y como ciudad no puede ser por si misma ni libre ni esclava, ni abrazar ni rechazar nada. La ciudad es y hace lo que son y hacen sus ciudadanos. Si lo que quiere decir es que en Barcelona habitan numerosas personas libres, respetuosas y pacíficas tiene usted toda la razón. El problema es que esas personas libres, respetuosas y pacíficas cohabitan con un grupo (bastante numeroso) de gentes de conducta criminal que insultan, agreden y destruyen la convivencia. El problema adicional, aún mayor que el anterior, consiste en que ese grupo de conducta criminal lejos de ser reprimido por la Autoridad es amparado por ésta. En Barcelona se conculca la paz social y la Autoridad no ejerce su función. Por último y con respecto a lo que realmente ha pasado, puede que usted no lo sepa pero existen grabaciones de video dónde se aprecia sin lugar a dudas cómo un grupo de individuos agreden a las dos jóvenes, destruyen sus pertenencias y prefieren insultos y amenazas. No hace falta que ningún juzgado dicte acto o resolución ninguna para apreciar la agresión.

      Eliminar
  2. Tota agressió ha de ser objecte de condemna i retret social als països catalans i en l'altiplà o on sigui que un aquest , però no sabem si eren espanyolistes disfressats que n'hi ha i muchos.Llops amb pell de xai.
    O uns nois que no van saber mesurar els seus impulsos i van tenir una reacció equivocada.

    ResponderEliminar
  3. Is this fascism?? I like this bloody blog, so funny, so crazy, so gloomy! Congrats boys!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A la vista de groserías y ordinarieces se van a suprimir temporalmente los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Algunos se pasan la libertad de expresion por ............
    Que falta de respero suprimir comentarios, eso es marxismo y propio de regimenes reprimidos que no soportan la critica.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.