miércoles, 27 de mayo de 2015

Esperanza Aguirre...perdiendo el rumbo camino de la Banda del Empastre

Hoy mismo defendía la propuesta que ayer hizo Esperanza Aguirre a Carmona y Villacís. Pues bien, hace escasas horas la señora Aguirre ha lanzado una nueva propuesta que incluye a la formación de Carmena en un "gobierno de concentración".

Mucho me temo que Esperanza Aguirre ha decidido unirse a la gira cómica de la Banda del Empastre, no existe otro modo de explicar ese requiebro abrazafarolista que deslegitima por completo el buen planteamiento que ayer mismo ofrecía.

He de reconocer que semejante ejercicio de "cintura política" ha conseguido descolocarme.

La lógica del asunto parece ser la de las vacunas aunque la señora Aguirre se olvida que la medicina y la política son dos campos del saber humano que no guardan estrecha relación.

Ante semejante disparate uno se queda sin palabras. En fin, a ver que nos deparan las próximas horas, con unos pocos días mas podremos completar un grueso volumen de la Antología del Disparate.

1 comentario:

  1. Esperanza hs rectificado, esto no viene a cuento, tienes que ser más rápido para comentar la actualidad. Te recomiendo habrás cuenta de twiter. Twitea, twitea!

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.