martes, 1 de abril de 2014

LAS SECUELAS DEL FUNERAL

La muerte de Adolfo Suárez está sirviendo para colocar en su justo sitio a muchos de los personajillos que pueblan la vida política española.

Ya hablamos en una entrada anterior del lamentable espectáculo ofrecido por los acuchilladores contritos, por aquellos que en el pasado le dieron la patada y lo vilipendiaron y que a su muerte no han dudado en subirse al carro de la adulación, ese siniestro carro del heno que avanza chirriante por la vida pública atestado de payasos, fantoches y caraduras.

La prensa digital nos cuenta que se ha liado la marimorena a cuenta del funeral "de Estado" , tanto por la homilía del cardenal Rouco cómo por la interpretación del himno nacional durante la consagración.

Al parecer, a la señora Rosa Díez que se toque la marcha real en un funeral "de Estado" le parece mal. ¡Hay pobre!, que sensible.

Parece ser que a la señora Díez tampoco le gustó la homilía del cardenal, al parecer porque mencionó la Guerra Civil y habló de la situación de España.

Por último esta señora opinó que los funerales "de Estado" deberían de ser laicos...algo que no deja de tener su gracia pues un funeral laico es como un matrimonio homosexual, algo que no puede existir porque se contradice en sus términos...aunque claro, se me olvidaba que la señora Díez también es partidaria de llamar matrimonio a lo que no es.

A estas críticas, con diferentes matices, se han unido tirios y troyanos, de la PSOE a ERC e IU.

Lo normal, cuando sopla el viento a toda esta gentecilla se las ve los palos del sombrajo y resurgen como una regurgitación sangrienta la negra sombra de las dos españas.

IU, es decir los comunistas a quien Suárez "coló" en la vida política española por la puerta de atrás, siempre han odiado a la Iglesia y a España, así que es normal que estén cabreados.

De la PSOE y de ERC no hace falta decir nada ya que ambos partidos fueron responsables máximos del estallido de la guerra y por tanto no reciben con mucho gusto ninguna mención que les recuerde la verdad de la Historia.

Rosa Díez, al principio muy modosita, se está destapando como lo que es, una "roja" de tomo y lomo (homenaje particular a Ibañez) y más ahora que ciudadanos, vox y demás iniciativas le están segando la hierba por la derecha y tiene que inclinarse más a la izquierda para rellenar su pesebre electoral. 

¡Que le aprovechen sus pataletas! creo que por fin se está viendo lo que tiene de verdad en la cabeza y espero que los que no opinan como ella dejen de considerarla un voto útil y se lo den a Vox o a Impulso Social que son dos iniciativas bien intencionadas y de gente a las que el himno nacional y la Iglesia no les "molestan".

Otro tema, este si para partirse de risa, es la polverada en torno a Suárez, el 23 de febrero, el Rey y las declaraciones de Pilar Urbano.

¡Pero señores!...¿quién se hace de nuevas a estas alturas? Todo eso esta escrito, re-quete-escrito y archi-escrito en una docena de libros.

La muerte de Suárez está dando pie a levantar tímidamente algunas esquinas de la alfombra y los ratones que habitan bajo la capa de mugre se agitan inquietos. 

No se preocupen, de momento ninguna televisión contará nada que merezca la pena ni ninguno de los grandes grupos mediáticos se hará eco de las muchas y buenas investigaciones que existen al respecto, al menos no ahora, no en este momento, cuando al poder le convenga quizá si lo hagan, dependerá de lo que resulte interesante, como siempre.

De las palabras de Rouco hablaremos otro día, un poco tarde Eminencia, menudo papelón que ha hecho la jerarquía en los últimos cincuenta años...quien siembra tempestades

4 comentarios:

  1. Pilar Urbano, necesita publicar su libelo, con declaraciones de la transicion, que solo conoce ella y que ha desmentido todo el mundo, salvo los intrigantes, liantes que quieren escribir su propia historia de lo sucedido. Su libro esta lleno de mentiras, ya que si no las habría publicado antes, espera a que se muera Suarez para que no le pueda desmentir. Una bajeza más del periodismo carroñero de este país. Como està en su declive y necesita dinero, se ha inventado esta historia, que no favorece en nada a España.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras de S.M. a D.José Luis de Vilallonga:

      <>

      !!!!! Esta todo muy clarito, collons !!!!!!

      Eliminar
    2. Aquí van las palabras de su Majestad al periodista:

      << Es infinitamente triste,.José Luis descubrir que un hombre en el que había puesto toda mi confianza,.desde hace muchos años..me traicionaba con tanta perfidia>>

      Eliminar
  2. Monseñor Rouco estuvo soberbio en su homilía, solo le faltó hacer un repasito a la situación de Guinea Ecuatorial y darle un tironcillo de orejas a Teodoro Obiang.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.