miércoles, 16 de abril de 2014

DISTINTAS VARAS DE MEDIR

Hoy se celebra en Valencia un acontecimiento deportivo que en casi cualquier otro lugar del mundo no sería sino un motivo de solaz para los aficionados al balompié.

Pero claro, "Spain is different" y hoy en Mestalla los separatistas catalanes preparan una pitada al himno nacional amén de otra serie de manifestaciones injuriosas para con España y sus símbolos nacionales.

Un aspecto que me molesta particularmente es que el aguerrido gobierno de Mariano y su Banda del Empastre emplean muy distintas varas de medir según quién sea el manifestante.

Hace unos años (no pienso verificar la fecha exacta, para el caso da lo mismo) se celebró una multitudinaria manifestación en Pamplona para apoyar al entonces gobierno autonómico del Sr.Sanz ante la amenaza de los separatistas marxistas de ETA y sus acólitos.

Dejo escrito a modo de nota marginal pero importante que el Sr.Sanz con posterioridad tuvo a bien "dejarnos con el culo al aire" a todos los que allí acudimos.

Pues bien, en aquella manifestación de triste recuerdo, el gobierno foral ayudado por las fuerzas de orden público a las órdenes del Ministerio del Interior, impusieron una férrea disciplina en cuanto a banderas y enseñas e incautaron sin piedad cualquier bandera que pudiera albergar la más mínima sospecha de no ser "kosher" a los ojos del constitucionalista más conspicuo.

Fui testigo de cómo un grupo de afiliados de la Comunión Tradicionalista fueron despojados de sus banderas con la cruz de Borgoña.

A otros se les incautó una bandera de España con el Sagrado Corazón.

Se retiraron banderas de Navarra con la Laureada así como otras enseñas de regiones y hasta municipios que no cumplían el estrictísimo rigor de los bienpensantes organizadores.

He vivido situaciones similares (aunque no tan radicales) en otras manifestaciones en Madrid, algunas, tiempo atrás cuando Mariano iba del bracete de María San Gil en primera fila (como traicionan algunos políticos los principios que les han llevado al poder).

Pues bien. Ese "celo" ante las enseñas tradicionales o de grupos que son calificados de extrema derecha (con bobalicona y machacona insistencia por parte de los personajillos del centro que van con la pulserita rojigualda) no se aplicará hoy, me temo, en Mestalla.

Mariano, en ésto como en muchas otras cosas, es el hermano gemelo de ZP que, por supuesto, hacía y decía lo mismo durante su lamentable mandato.

Hoy día, abril de 2014, uno puede pasearse por Barcelona, Madrid o por dónde le de la real gana con la bandera estelada o con un cartel que diga "Muera el Rey" y no pasa nada si eres de ERC o de CIU o de cualquiera de los cientos de grupúsculos antiespañoles que han surgido como setas en otoño bien regados por los "diners" de las arcas públicas.

Hace pocas semanas vimos a cientos de sujetos de la extrema izquierda radical con banderas republicanas, de la CNT, hoces y martillos y toda suerte de parafernalia simbólica bajo la que se ampararon muertes y torturas hace apenas setenta años y ningún santón del constitucionalismo centrista se rasgó las vestiduras ni vimos a Mariano y sus palmeros dar instrucción ninguna.

Leo hoy en un periódico que una asociación de Valencia ha solicitado oficialmente que se prohíba la entrada al estadio de Mestalla a todos los que porten banderas esteladas. La petición me parece de sentido común. Veremos que sucede pero me temo que dicha solicitud se verá desatendida porque "no hay que crispar".

A mi los que me crispan son Mariano y sus secuaces. 

Mariano, que se aburría en los desfiles de las Fuerzas Armadas. 

Mariano, que envía al ministro Montoro (¡lagarto! ¡lagarto!..) a la toma de posesión de Mas y se sienta en una sala sin bandera de España ni retrato del Rey, lo cual hacía de suyo el lugar y el acto ilegales.

Mariano, que si hoy acude a Mestalla pondrá cara de circunstancias y esgrimirá esa sonrisilla falsa que tanto gasta y tan bien saca a pasear y se chupará los abucheos, insultos y descalificaciones de una tropa de pobres hombres, memos y delincuentes (algunos, los así calificados por sus actos) que no van a ver el fútbol ni a celebrar nada sino a montar el pollo y a cagarse en España.

Del Jefe del Estado que da nombre a la Copa no digo nada porque huelga, ya ha dejado muy claro cuales son sus usos, formas y costumbres.

Señores, cagarse en la bandera y el himno de España es gratis en España si uno es separatista, de izquierdas o anarquista.

Ahora bien, si usted quiere sacar a su balcón una bandera de España con el Sagrado Corazón o una bandera de su pueblo o región (Navarra, Valladolid..) con la Laureada...¡cuidado que está usted provocando!
¡cuidado que es usted un facha peligroso!

Quizá todo ésto sea un síntoma de normalidad democrática como pregonan políticos y palmeros, lo que  es seguro es un síntoma de la degeneración intelectual y moral de una nación que en la práctica ha dejado de existir.

Que disfruten ustedes del partido.

Sanglier.

1 comentario:

  1. Siempre con lo mismo. Aburre. Cambie de bandera. Adaptese y deje de dar el coñazo.
    Una anónima saeta. Les estoy poniendo verdes. A joderse tocan.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.