martes, 3 de octubre de 2017

EL GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA CONTINUA ANTE LA INACCIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE

Llegamos al martes 3 de octubre de 2017 y el golpe de estado perpetrado por el separatismo catalán y apoyado por amplias capas del poder continúa su avance ante la inacción de la Autoridad Competente, el gobierno (completamente fallido y vergonzante) de Mariano Rajoy.

A lo largo de esta mañana las calles de Cataluña han aparecido invadidas por agitadores profesionales, apesebrados del separatismo y tontos útiles que se están dedicando a la comisión de diversos delitos amparados por la burbuja de falso pacifismo que se ha instalado en España desde que la Policía Nacional y la Guardia Civil actuando en defensa del Estado de Derecho y en cumplimiento de la Ley repartieron cuatro palos a la masa amorfa que se agolpaba tumultuariamente.

Ante esta situación de extrema gravedad la acción del gobierno brilla por su ausencia. España, humillada e indefensa, asiste a una dejación de funciones y a una falta de dirección que raya en la traición.

Para colmo del  absurdo, en el día de ayer y con ocasión del día de los Ángeles Custodios, el ministro del Interior tuvo la desfachatez de imponer una medalla del mérito policial al segundo el mando de los Mossos de Squadra. 

Es incomprensible y de todo punto inexplicable que el Sr.Ministro, a la sazón Magistrado, no haya presentado su dimisión tras negarse a premiar a un sujeto que ejerce el mando de un cuerpo en rebeldía contra el Estado.

Pasan las horas y el desconcierto crece.

¿Actuará el Gobierno?

¿Se consumará oficialmente la declaración de independencia y la proclamación de la República Catalana?

¿Dónde esta S.M. El Rey Jefe de las Fuerzas Armadas garantes de la integridad de la Nación Española?

Nadie parece poder dar respuesta a estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.