jueves, 10 de noviembre de 2016

TRUMP Y LA NOCHE TRISTE DE LOS PROGRES

Contra todo pronóstico Donald Trump ha salido victorioso y en poco más de dos meses ocupará el sillón del despacho oval.

La victoria de Trump ha provocado una oleada de indignación entre la grey progre que cubre como un manto de limo la superficie del orbe.

Que Donald Trump es un individuo con una ejecutoria dudosa y una calidad insuficiente para liderar una nación como Estados Unidos es algo que no requiere mucha explicación. Entrar en exposiciones detalladas carece de interés para cualquier lector medianamente informado.

Lo que nadie puede negar es  que Donald Trump ha ganado las elecciones y lo ha hecho andando el camino que marca la ley de la nación que los voceros de la recta política califican como "la mas perfecta democracia del mundo". 

Lo que no se puede hacer es aplaudir y ensalzar un sistema para luego denigrarlo si no produce los resultados apetecidos. Y eso, justamente eso es lo que está sucediendo en las últimas horas, de Nueva York a Melbourne, de Madrid a Milán y de Socuéllamos a Villafranca de Pomar.

A mi la democracia según se entiende en sus formatos modernos me parece un sistema nefasto, luego no espero nada bueno de lo que pueda ofrecer y en este sentido estoy vacunado ante las sorpresas que de manera habitual depara la memez de la urna.

Para el hombre moderno, que es de suyo progresista,  la democracia es "el sistema". El progre habita intelectual y dogmáticamente el territorio del mal menor, del equilibrio de poderes, del diálogo, del pacto y demás creaciones que no responden ni al Derecho Natural ni al sentido común sino al vano intento de no reconocer la autoridad, ni la jerarquía ni la verdad. 

La democracia moderna es hija de la falsa igualdad y del relativismo y gracias a su error de partida suele ser generadora de desastres sin cuento que la humanidad viene padeciendo desde hace siglos.

Mi opinión, absolutamente minoritaria y proscrita en los ambientes en los que se vive dentro de los estrechísimos límites la corrección política, se enfrenta a la de la mayoría progre, que interpreta la democracia como un sistema del mal menor que suele encumbrar a los que hacen suya la agenda moderna, de progreso.

Ese contexto, intelectualmente enano y mediocre domina el mundo actual y dentro de sus blandos márgenes teñidos de injusticia y violencia habitan los santones del bien pensar que no aceptan que de vez en cuando el sistema produzca un sapo que salte del charco y croe con un ritmo no aprobado por la comisión correspondiente.

Este es el problema de la progresía multicultural que gobierna amplios sectores del mundo occidental: los medios, la política profesional, la universidad se rasgan las vestiduras y esparcen cenizas ante la elección de Trump, un sujeto que encarna a los ojos de la corrección política todo lo indeseable. 

Para la élite progre que mira al mundo desde la atalaya de la corrección política, Trump es el destilado perfecto del golfo, machista, pendenciero, racista, homófobo y violento que no merece un lugar bajo el sol.

¿Que ha pasado? ¿Cómo es posible que los votantes estadounidenses hayan dado su sagrado voto a un sujeto de estas características? Es el fin del mundo, la llegada del anticristo, el ocaso de la civilización...

Merecería la pena que un realizador tomara el tiempo de reunir las imágenes de estupor y los rostros desencajados de los voceros de la progresía minutos después de confirmada la victoria del magnate neoyorquino, sería una galería digna de serena contemplación.

Que las opciones quedaran circunscritas a Clinton y Trump, es buena muestra de la profunda crisis que atraviesan los Estados Unidos de América. 

El progre, que siempre está contento de serlo, está pasando unas horas amargas. Se conduele, se siente defraudado y molesto. No entiende como el sistema ha podido dar paso a Trump teniendo a Clinton a mano, esa mujer "culta moderna" que es el destilado perfecto y sublime de todo lo que la progresía predica, venera y alienta.

No se tuvo en cuenta la idiosincrasia del sistema americano, la peculiaridad del pueblo del winchester y el corn belt, la acción de las otras élites que pugnan por el poder y que se soportan en el dios dolar...los progres no piensan sino en su clave progre...

Nos esperan días de luto y días de risa,una risa que sería verdaderamente sana si no fuera porque todo esto es muy serio y hablamos de las vidas y el futuro de millones de personas que merecen algo mejor que una progre y que un pillo.

Mientras tanto y en la misma ola que trajo al pillo de Manhattan se permite el uso de la marihuana "para uso recreativo" y el "suicidio asistido" amén de otra porción de ocurrencias propias de un sainete de lunáticos...

¿De verdad alguien en su sano juicio puede defender un sistema que excreta semejantes humos negros?

Pues si señor, lo defienden...y a muerte, porque son los que mandan, tienen la razón, son los nos guían y enseñan al resto del mundo a vivir, a comer, a pensar, a ...r.. ¡eso no! porque el excusado es cosa antigua y cada uno "tira de cinto" según su necesidad y cultura...eso no puede reivindicarlo nadie como propio y exclusivo...ni los más demócratas...en el fondo todos tenemos un tercer ojo que resulta imprescindible para la salud del cuerpo y el contento del espíritu, el Rey Mago de los porteños...eso si que es igualdad y lo demás monsergas.

8 comentarios:

  1. Qué buena reflexión. Aunque no se aclara el concepto de "progre". ¿es el ingenuo social? ¿el biepensante?, ¿el que "aún" cree en el avance moral de la humanidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Rafael Díaz Salazar, profesor de sociología de la Universidad Complutense de Madrid, “el progre tiene un componente narcisista. En el fondo, nunca ha sido vinculado a la izquierda más militante y ahora se ha convertido en un pequeño burgués. En el mundo de hoy, es una categoría que se está quedando obsoleta”

      Eliminar
    2. No conozco a ese autor, que sin duda tiene enorme mérito, ni su obra. No estoy de acuerdo con lo que usted cita como opinión del Sr Díaz. De lo que el habla es de lo que en Francia se conoce como "bobo". De lo que yo hablo es de un progre, que sigue existiendo, está vinculado a la izquierda (es pura izquierda, de hecho) y es el peón y la carne de cañón que usa el mundialismo multiculturalista para enfangar la sociedad occidental.

      Eliminar
    3. Ese tipo de progre debe de estar muy escondido, porque yo no lo veo. Cite fuentes, cite ejemplos. !Ve fantasmas!

      Eliminar
  2. "La democracia moderna es hija de la falsa igualdad y del relativismo y gracias a su error de partida suele ser generadora de desastres sin cuento que la humanidad viene padeciendo desde hace siglos." Perdona Sanglier pero la última parte no puede ser. Desde hace siglos no hay democracia moderna. Hay que ser un poco riguroso. Y además, lo de democracia moderna habrá que definirlo. ¿Modernidad o democracia? El fondo intersante y con su punto de acierto, pero la soflama antidemocrática es un puré de garbanzos, un totumns regolotums que perjudica al resto del artículo.

    ResponderEliminar
  3. En Mata-puercos dejamos al gocho que críe, que engorde antes de hacer la matanza.

    ResponderEliminar
  4. La culpa la tiene el blanquito calvete, que se ha dejado engañar por el vendedor de crece pelo Trump.

    Trump es un tiburón de las finanzas, un ladrillero de éxito. Ha llegado a la Casa Blanca para hacer negocios y lucrarse, que es realmente lo que le interesa. Ustedes se acuerdan de los señores que vendían todo tipo de productos a domicilio, sartenes, libros, crecepelos, etc..., decían y hacían lo que fuese con tal de lograr el objetivo, ese es Trump y así ha sido su campaña y será su mandato.

    Será capaz de quebrar el país con tal de sacar tajada. Blanquito medio oíste despertá : Trump sólo cobrará un dolar al mes de sueldo, te convenció eh!

    Un futuro alentador se abre paso para el clan Trump gracias al blanquito americano.

    ResponderEliminar
  5. Queria deir Gotum Remolotiungs, perdongs.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.