viernes, 1 de julio de 2016

CAFÉ DE LA GARE. Acotación a ciertos insidiosos comentarios a la entrada anterior que asegura Café está en el sequito de la presidenta.


Me parece obvio que cree el ladrón que todos son de su condición. Es evidente que el tal Café de la Gare tendrá los defectos propios de su baja condición, pero a pesar de su oficio, no parece una persona servil y no veo que se preste a cobijar bajo su mágica sombra a los infames reyezuelos de las mediocres burocracias contemporáneas. No se arrastra, como parece que harían los comentaristas de nuestra anterior entrada. No babea ante esas primeras damas de medio pelo y chancleta que pasean por España soltando repugnantes dosis de moralina puritana. Ver a la tal Miguela Obama, secundada por la Leti, soltar discursillos para explicarnos cuales son nuestros deberes y obligaciones hace que a uno se le revuelva el estómago. Café de la Gare ha servido a damas de verdadera alcurnia y gloriosa prosapia, a señoras de verdad, y prefiere pasear la sombrilla por el polígono que arrimarse a semejante gentuza meritocrática, de dudosos principios, dudosa condición y evidente hipocresía. Y no se diga que eso es así porque es negra la tronca, que a Café de la Gare, en eso de la negritude a lo Senghor, no le gana nadie.

10 comentarios:

  1. Ya estamos otra vez, asoma la extrema derecha agazapada.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que el Café de la Gare, esta trufado de prejuicios considera que el personal de polígono merece mayor respeto. Pobre Michelle que dala cara por los demás que hace algo más que enseñar los muslos en el polígono y es vilipendiada por la sin razón, la falta de juicio. ¿ Qué ha hecho Michelle a parte de denunciar injusticias.

    Se ve que es que le molesta que no se haya ido a pasear por la calle Serrano.

    ResponderEliminar
  3. Leti estaba arrebatadora y en su mejor momento, domina con elegancia los actos oficiales. Se nota que se ha formado muy bien para la difícil tarea que desempeña, así lo ha reconocido Michelle Obama. Que gran labor esta haciendo y que poco reconocida esta. Además es refinada, sexi, coqueta e inteligente, todo un ejemplo para las mujeres de su tiempo. Que más se puede pedir en la España de bocata de calamar y la sombrilla de polígono.

    ResponderEliminar
  4. Te quedas corta Leti, es una perla y de lo mejor que hemos tenido desde la transición. No ha dado ni un mal paso y no se lo estan poniendo facial, es un gran apoyo para Felipe VI. !!VIVA LETI!!

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón mirad que flores le dedicó Michelle a Leti:

    “Ahora quiero presentarles a una persona apasionada, alguien que piensa como yo sobre la educación de las jóvenes. Es una voz poderosa, un modelo para ustedes y para todo el mundo, y la considero mi amiga. Es un placer presentaros a Su Majestad la reina Letizia”.Es una pasada que Michelle, la mujer más poderosa e influyente del mundo y Leti hicieran " bonding", es histórico para la Monarquía española. Sí, sí, sí, la Leti es la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Pero que horrores dise ese micerable pelota infiltrado, adulador y lamedor. Esa cita que trae es la pura expression de lo que se critica. Esa ridicules de que es si querida amiga, pero que tontería. En ingles es una pura frase hecha que no siznifica naiad. Se dice y luego se jinca el puñá en la jarganta. Tarugo, pelota, lamedor.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos que usted es de la cuerda de DonalTrump. La leti es la princesa de Espana.

    ResponderEliminar
  8. My dear friend Donald will put you looking at Cuenca and give you war on the backyard...

    ResponderEliminar
  9. Todo esto es canallesco en grado sumo.

    ResponderEliminar
  10. Es de Cafe de poligono.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.