viernes, 22 de noviembre de 2013

LA SEMANA TERMINA, LA CANALLA CONTINÚA HACIENDO DE LAS SUYAS y ,PESE A ELLO, HAY ESPERANZA

Se nos va otra semana, comienza el invierno, nieva, llueve, hace frío y uno trata de olvidar la triste actualidad arrebujado frente a la chimenea con el libro sobre las piernas. Bendita literatura, de cuantos asesinatos ha librado al mundo.

Mariano, personaje cuya herencia no terminaremos de lamentar bastante, nos anuncia que ha dejado de fumar habanos. Miren ustedes que bien, lo único decente que hacía el inquilino de la Moncloa y deja de hacerlo. Imagino que será por indicación del medico aunque vayan ustedes a saber, igual es por compromiso estético con su imagen de neoprogre travestido de nene blando de provincias, con los políticos profesionales nunca se sabe.

Mientras Mariano abandona el humo azul, la liquidación de España continúa a buen ritmo.

Las excarcelaciones de asesinos en masa y violadores en cadena siguen a buen ritmo. Resulta repugnante la escena lacrimógena de los responsables del desatino que se prodigan haciendo declaraciones del estilo "no nos queda otro remedio", "lo hacemos por imperativo legal", "nos repugna, pero así es la justicia", "no volverá a suceder"...

Que el ministro de justicia o el del interior o sus señoras madres nos digan que "no volverá a suceder" nos importa un pito. Nos toman por idiotas. ¡Claro que no volverá a suceder! una vez que han puesto en la calle al asesino de 20 policías, guardias civiles y señoras que iban a la compra, ya está, no hace falta que lo liberen nuevamente.

Más repugnante aún la mascarada de ayer en el Congreso, esa casa de iniquidad que se alza en el centro de Madrid. Tanto el PP como el PSOE se retrataron, UPyD también porque todos ellos prefirieron mantener sus posiciones de foto fija antes de sacar adelante una resolución de justicia.

La responsabilidad de los partidos es terrorífica. Entre PP y PSOE se reparten más de tres décadas en el poder y ni los unos ni los otros han sido capaces, ni han tenido voluntad, de modificar la legislación para que los asesinos paguen por sus crímenes.

La Justicia no hay que hacerla ni por las víctimas ni por ninguna otra clase de caridad laica, no señores, la Justicia hay que hacerla porque lo demanda la ley natural, por imperativo de la Justicia misma. Un criminal, ya sea terrorista o de cualquier otra ralea, debe pagar por sus crímenes.Punto. Y una sociedad que no garantiza esa medida básica de Justicia acaba convirtiéndose, como la española, en un muladar, en una cochiquera donde se amontonan las bestias gruñendo y revolcándose en el lodo, dicho sea con todo respeto hacia los entrañables cuadrúpedos. 

El PSOE de Rubalcaba llamaba hace unos días al frentepopulismo. Otra vez. ¡Que pesadez! Siguen con sus fórmulas del diecinueve para desarreglar los problemas del veintiuno. La realidad es que no pretenden resolver nada, lo único que quieren es permanecer en el poder.

El pacto entre PP y PSOE me parece claro. A uno le interesa un partido de la oposición débil y dividido, al otro le interesa seguir pisando alfombra y colocando a los suyos, cueste lo que cueste y pese a quien pese. Son maquinarias de poder, de exacción de tributos, de mantenimiento de prebendas, de cura de almas para que el españolito sea una ameba callada, dócil, consumista, atontada, maleable y a poder ser corrupta.
Un pueblo corrupto tolera gobernantes corruptos, y no me refiero solo a la corrupción económica, endémica en todo sistema partitocrático, sino la ética y la moral, que son la base de todo.

Luego están las fuerzas invisibles que operan de continuo y que son las generadoras de las corrientes que realmente cambian la sociedad. La gente corriente desconoce su existencia. La gente más o menos leída prefiere rechazar su existencia. No gusta saber que los gobiernos no mandan y que el voto sirve para poco frente a la acción del mundialismo, de los grupos de poder, de la masonería internacional, de las innumerables organizaciones secretas que hacen y deshacen los destinos del mundo.

Los pseudo cultos, ya sean progres o liberal-conservadores, ponen cara de tontos y repiten el mantra de que todo eso son teorías conspiratorias, memeces de crédulos, entretenimientos de gentes asociales que viven vidas marginales y que se ocupan de esparcir inventos.

Dan pena. Hacen precisamente lo que los gobernantes del mundo quieren. Difunden la inexistencia de otros poderes, aligeran la importancia del mundialismo, de las oligarquías sinárquicas, de las sectas de poderosos que rigen las vidas y haciendas de los mismos que niegan su existencia.

Que muchos miembros de los gobiernos de PSOE y PP y altos cargos de designación política hayan sido o sean masones, miembros de la Trilateral, asistentes a Bildelberg, miembros de Skull & Bones y otras cuantas "organizaciones mundialistas" ni es una casualidad ni carece de significado.

Habrá quien prefiera no saber o rebajar la importancia del poder en la sombra, tontos ha habido siempre, lo que está claro es que todo aquel que desee saber en qué mundo vive debe informarse al respecto. La información existe y está disponible, falta la voluntad de enterarse.

Como colofón al repaso semanal no puedo evitar dedicar unas líneas al grotesco espectáculo que ofrecen algunas organizaciones católicas invitando a oradores como Francisco Vázquez, otrora alcalde socialista de la coruña y hoy día convertido en beato oficial. Es lamentable que algunos sectores de la Iglesia en España den voz a personajes como Vázquez o Bono que son gente que no tiene nada bueno que aportar y que militan en un partido de raíz y ejecutoria netamente anti-católica, cuando existen miles de voces ignoradas y silenciadas, auténticos pensadores cristianos, bien formados y con opiniones de mucho valor que no encuentran cauces a través de los cuales irradiar la luz de su intelecto.

Doblemente gratificante la iniciativa y fortaleza del arzobispo de Granada, primero por impulsar la creación de la editorial Nuevo Inicio y re-editar a autores desaparecidos en lengua española como Péguy, Bruce Marshall, Belloc y segundo por publicar y defender  a la periodista italiana Costanza Miriano, autora de "Casate y sé sumisa. Experiencia radical para mujeres sin miedo", libro de mucho valor para mujeres jovenes y madres al que dedicaremos unas líneas en una próxima entrega.

Esta autora ha recibido la persecución de todos los partidos políticos que sin haber leído una línea han acusado a la autora de fomentar la "violencia de género".

Uno comprende que son la misma clase de idiotas que han pedido la licencia de armas al portero del mesón Las Cuevas de Luis Candelas que porta un honrado e inofensivo trabuco.

¡Que país, Miquelarena!...


Sanglier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.