jueves, 10 de octubre de 2013

UNA DE POLITIQUÉS (nada del otro mundo).

Uno pensaba que con la elección de un indigente mental a la presidencia del gobierno –incluso aupado por los efectos de un atentado sanguinario- lo había visto todo. Con Rodriguez Zapatero, el socialismo pasaba de la infamia de un partido sin escrúpulos a la estupidez de un cretino, con la misma falta de escrúpulos. Con ZP enarcando las cejas el socialismo español daba la medida completa de su valía, no sólo capaz de destruir haciendo el mal (robando, liquidando la división de poderes, creando el terrorismo de estado, etc.) sino de hacer lo propio haciendo el ridículo y pariendo genialidades como la alianza de civilizaciones, pero también profundizando en la ingeniería social, el dirigismo, la intervención en todos los ámbitos de la vida nacional, avivando los rescoldos de la guerra civil, confraternizando con el terrorismo, cediéndolo todo ante las minorías nacionalistas, etc.). Pero no, no lo había visto todo, pues hoy casi se da con una farola al enterarse que quien pide un segunda transición –frase de ZP por cierto-, quien nos propone cual es el camino a seguir para llegar a buen puerto sin saltar por los aires es…Alicia Sanchez Camacho. A estas a uno ya le apetece acompañar el nombre del engendro con una retahíla de insultos, pero nos aguantamos. La Alicia, nuevo Klausewitz, nos propone la tercera vía, es decir quiere vendernos desde el PP el programa que era el de CIU antes de echarse al monte del todo. Típico de estos indigentes mentales. El resto de partidos va moviendo los mojones, más allá de todo límite: la ley del aborto por ejemplo, el matrimonio homosexual, las reivindicaciones independentistas, la fiscalidad confiscatoria. Cuando estos peleles llegan al poder no sólo no reaccionan sino que se sitúan haciéndola suya, en nombre del consenso, en la línea que han dejado trazada socialistas e independistas. Y así tenemos que ahora la tonta de esta señora hace suyas y propone lo que eran hasta hace poco, las inaceptables reivindicaciones de un partido nacionalista.

Pensar en los mocasines de Rajoy nos pone los pelos de punta. Pensar en los otros, en el PSOE o en IU por ejemplo es simplemente inútil. Primero porque el horrible Pérez (que se enfada si no le nombre con el segundo apellido, todo un dato para el perfil psicológico del delincuente) también calza mocasines con traje fláccido. En segundo lugar porque hace años que se les vio el plumero y que formaron todos ellos, los liquidadores de la división de poderes, la primera gran decepción de la democracia español, democracia de pardillos.

Para no volver sobre asuntos de sobre conocidos, una anécdota, que lo dice absolutamente todos, de los tiempos mozos del PSOE, de cuando los pardillos pensaban que eran el futuro y la modernidad y resulta que ya entonces eran peronismo y cerrazón. Al espigar cosas sobre la biografía de Luis Diez del Corral nos encontramos con este párrafo:

“A propósito de la pluralidad, en un momento de la velada, el catedrático Salustiano del Campo había evocado un hecho poco conocido hasta hoy: la supuesta pretensión del Consejo de Ministros socialista, en 1984, de nombrar a la mitad de los académicos de Ciencias Morales y Políticas, así como la jubilación forzosa de sus miembros a los 65 años. La cita venía a cuento para subrayar "la tenaz resistencia opuesta ante tal pretensión por parte de Luis Díez del Corral junto con otros académicos de otras instituciones reales”. 

Sobran los comentarios, ¿que tenía en la cabeza gente con esas iniciativas? Mucho nos tememos que lo mismo que tiene todos ellos, la tribu de los mocasines y las Sorayas, pero sin un Diez del Corral que pueda plantarles cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.