martes, 6 de mayo de 2014

Como consecuencia de lo anterior, esta consulta "pre-closing" para el profesor Gottingen

Consulta de Magda Friegdebold. Querido Herr Docktor Gottigen. ¡Cómo me gusta España! Pero requiero de su asesoramiento pues no acabo de encontrar el punto justo para tratar marrridos españoles y ellos kaputt, se me mueren, espichan. La primera parte de la frase anterior la escribe para mí, mi amiga española Toñi, moderna y concejala de distrito. Lleva los pantalones en casa. Es mujer española moderna y elegante. En inglés Highly Sophisticated, como toda su familia, los Mantecado Torta. Verrá usted. Yo casé primero en Germania, mi patria. Marido teutón manda mucho, enfada si birra caliente y golpea duro. Yo soy grande, una gran teutona de gruesa trenza y tobillos como menudillos de mula artillera y tengo mucha, mucha fuerza, gran Tudesca. Pero marido teutón más fuerza y carácter demonio. Me puede. Me aparto. Das divorcien. Y dice mi amiga de Torremolinos, venga a Spanien, tierra de maridos fáciles y sumisos. Búscate un Pepe me dice. Un Pepe guilipollias, o así. ¡Mein Gott! Hago maletas y verano en islas y levante me procuran marido. Gran mini bikinazo, como dice Toñi. Pepe Paraíso. Paga todo, friega, barre, guisa cocina. No hijos pero yo obligo a cuidar de muñeco (pone pañales y pasea y da viverón a tres de la mañana) para preparar el caso y perfeccionar sumisión estricta. Prohíbo ver amigos y de vez en cuando, cuando mí bebe mucha birra, le suelto bofetón si no bien fría. Pero vienen problemas. Como con las plantas, marido español-birra palidece, desmejora y se apaga. Finalmente Pepe muerto. Quiero pescar segundo Pepe para seguir viviendo como ¡¡Mein Gott!!, pero temo estropear de nuevo género. Aconseje herr doktor, aconseje a una germana desamparada, como manejar situazzión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.