lunes, 12 de noviembre de 2012

CENTRAR

YA estamos de vuelta. Es que habíamos perdido las claves, pero ya las hemos encontrado. Además le vamos a dar un repasillo al asunto. Mucho de lo que aquí se dice NO SE PUEDE DECIR, ESO no se puede decir, se enteran, en ESTE PAÍS. Así que vamos a dar un giro al centro. Para integrar. Lo primero será despedir a los fascistas. Lo segundo buscarse un director que le quepan las patorras en unos pantalones pitillo, de los que llegan a media nalga que es lo suyo y caros. Ya están en la calle Dorotero, el gilipollas de Alcides, Tato que no es nadie en el mundo de la Kultura y el obtuso Sanglier que no quiere enterarse de que va esto. El escriba ha resucitado. Para no meterse en líos chungos de abogados le vamos a publicar lo último que ha mandado, pero se ha terminado. Precisamente ahora, para la renovación, para el centrismo estamos buscando colaboradores POR SU TALENTO. Talento y talante. Buscamos un marica y una mujer. Perdón, por lo de marica, la culpa la tienen estos que todo lo malo se pega y si no les echamos a tiempo acabamos hablando como en una película de los Ozores, como en el Tigre de Chamberí, no te jode… Perdón, otra vez. Aquí nada de eso, aquí mucho amor y luego directamente al sado. Bueno pues buscamos a un pedazo de GAY militante, por serlo, para darle tono rosa a CEPO, pero ROSA duro, ROSA CUERO, para hermanarnos con el ayuntamiento de Madrid, a ver si nos mandan unas BOTELLAS, que a nosotros nos duran mucho, porque las usamos sin descorchar… Y a la mujer la buscamos para la cuota y el tema de la igualdad. Aunque no sepa hacer la O con un canuto. Hombre si además está buena, pues a nadie le amarga un dulce. Aquí de lo que se trata es de montar una cuestión solidaria, de apoyar a la mujer, respetándola. No había ninguna, pues a ver si… Y si eso, si es futbolera, pues a la portada en pelota, viva la igualdad, lenie… Bueno decíamos que respeto. Por lo de los pleitos chungos, sino el escriba ese ni media línea. Ahora que estamos encantados con ser de centro gay. Si la tía es lesbiana seguro que llenamos dos cuotas, sube el orgullo y el ayuntament nos edita esto. Además da más morbo y se ve que lo nuestro es el respeto. Pero no de esas con bigote. ¡Y el tío nos escribe un artículo para meterse con los tribunales, para meterse con la democracia! A la calle, hay que machacarlo. ¡Viva la pluralidad! Bueno, con esta tropa en la calle, Sangli, Doroteo, el tontoAlcides en su exilio interior, Tato, y demás ralea aquí se respira ya mejor. Cultura, mucha CULTURA es lo que va a haber. VAMOS A EDITAR EL PRINCIPITO POR ENTREGAS, palabra por palabra, para llegar al éxtasis, ¡al estasis! Y clases de cocina y recetas de fitness y una tutoría online para padres torpes, una sección derribos, para meterse con la carcundia y los tíos tristes y una sección bricolaje. Pero sobre todo, habrá por fin… sección cochineta, trucos de seso. Con los nuevos compis, será pan comido, me refiero a la del bigote y al maricón… ¡Otra vez!

3 comentarios:

  1. Os van a meter un paquete por discriminación, no vemos ningún inmigrante en vuestro plan ni a nadie de las comunidades históricas oprimimdas. Un pobre catalá y pobre vasconkado, oye.

    ResponderEliminar
  2. ¿TELEPICZA o TELEPISA? eh, eh. No sabéis NÁ.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.