martes, 18 de septiembre de 2012

NIMES

Dimisión ayer de Esperanza Aguirre, que es para todos nosotros una pésima noticia, pues quedan todavía más a sus anchas todos los mediocres.

Gesta de José Tomás en Nimes, comentada en los tendidos mientras asistíamos a la novillada de Concha y Sierra. Al día siguiente la sensata e inteligentísima crónica de Andrés Amorós, en ABC, que como quien no quiere la cosa, va dando todos los detalles necesarios para valorar verdaderamente la gesta. Y cuando creíamos que la afición francesa, tan alabada por nuestro papanatismo local, era la salvación, nos enteramos de que el toro indultado es… ¡El que salto al callejón! Menos mal que nos quedan André Viard (que es francés, para que vean los suspicaces) y José Ramón en Salmonetes. Y por supuesto, don Andrés Amorós, al que hay que saber leer entre líneas, porque no da puntada sin hilo, me parece a mí.

1 comentario:

  1. Vamos a ver, la Espe se ha largado asqueada de tanto mediocridad. Una cosa es darle a la oposición, otra cosa es ser una isla en su propio partido.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.