jueves, 22 de junio de 2017

LAS VENTAS.


Corre la noticia de que la temporada taurina en la plaza de Las Ventas se va a suspender, por decisión de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid. Da la noticia El Mundo. Al parecer se debe a la necesidad de realizar obras en la plaza, por motivos de seguridad, para adaptarla a la normativa vigente, lo que sin duda resultaría en una reducción de su aforo. Nos quedamos preocupados. Que la plaza necesita mantenimiento es obvio. Que no queremos que sea una plaza multiusos, también. Y tampoco queremos que se cubra, ni que sirva para baloncesto ni para otras gilipolleces del estilo. Cubrirla es el caballo de Troya para quitar el espacio a los toros. Nos quedamos por el momento, al parecer, sin Feria de Otoño, y con mucha preocupación. Continuará.


4 comentarios:

  1. Cómo se puede en pleno siglo XXI tildar de "gilipolleces" al baloncesto. Es egoísta, ruin y rastrero no permitir que en un lugar público como la plaza de toros se puedan realizar actividades que no sean las propias de la tauromaquia. Hágaselo ver, no tiene ni un pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón.el baloncesto da asco y es de gilipollas como usted que seguramente lo es. Un memo de la pelotica.

      Eliminar
  2. No me rebajare a su nivel. Usted se descalifica a si mismo.Supongo que conocerá el refrán de que a cada cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  3. Esta aracaizado, no se dice sala multiusos, sino polivalente, boy scout.Revise su lexico multiusos.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.