martes, 11 de marzo de 2014

11-M UN DIA PARA EL RECUERDO Y LA VERGUENZA

Hoy se conmemora el décimo aniversario del atentado terrorista más grave cometido en España que dejó más de doscientos muertos, dos mil heridos y una nación entera sumida en la indignidad.

De los lodos del 11 M vienen muchas de las miasmas que ahora afloran por doquier.

Los medios se llenan de entrevistas, fotografías y artículos en recuerdo de las víctimas y recurren al tan sobado "y a usted dónde le pilló.." como si el atentado fuera una especie de hito biográfico al estilo del Jubileo de la Reina de Inglaterra o la final del mundial de fútbol.

Muchos, por no decir que prácticamente todos, esos medios que hoy gastan tinta y recursos en un ejercicio de mediocridad y mal gusto se han caracterizado por olvidar cuando no tapar todo lo relacionado con el asunto.

Desde las criminosas manipulaciones que hacían referencia a terroristas islámicos enfundados en capas y capas de ropa hasta las justificaciones más injustificables de aceptar versiones oficiales y dar por buenos procedimientos arreglados con tan mal tino que no han sido capaces de esclarecer ninguno de los elementos esenciales en un asunto criminal: ni arma, ni autor material, ni autor intelectual, ni móvil, ni nada que sea claro, por supuesto.

Los siervos de los diferentes poderes, los que viven en el pesebre y todos aquellos que viven presos de una ideología que les impide pensar con libertad, han inventado una martingala que se ha dado en llamar "teoría de la conspiración". Conforme ese memez malintencionada, cualquier persona que no comulgue con la inmensa rueda de molino de la verdad oficial está encuadrado en el bando de los abonados a la "teoría de la conspiración" y, por tanto, todo lo que diga, sea sensato o no y esté avalado por pruebas o no, es sencillamente negado.

La verdad, indiscutible, es que 10 años después no se ha hecho público por parte de ninguna institución u órgano dependiente del aparato del Estado una información medianamente completa, consistente y veraz que se refiera a esta tragedia.

Del procedimiento seguido (lo haya "avalado" el TS o quien sea, eso da igual) es mejor no hablar mucho porque sobre la instrucción y posterior juicio planean tales sombras de duda que a cualquier persona medianamente informada y con un mínimo de formación jurídica le produce repugnancia.

La impúdica exhibición de los partícipes en el procedimiento que se recrean en comentarios cuyo contenido debería de producirles sonrojo y vergüenza resulta absolutamente intolerable. 

Que nos encontramos ante un hecho cuyo trasfondo conviene tapar es algo indiscutible desde el momento que los partidos políticos, la corona y todos los estamentos al servicio del Estado han hecho piña en torno al silencio y el olvido.

El 11 M ya está resuelto ¡y no se hable más!

No sé que me da más asco, si el cinismo del PSOE o la actitud de muchos dirigentes del PP que al ser preguntados o interpelados fruncen el ceño y ponen cara de asco, como si el que pregunta se hubiera tirado un pedo o les hubiera preguntado por los cuernos de su madre.

Cuando veo a esos niñatos y niñatas, paletos y paletas que viven del pesebre, "ponerse finos" y mostrar su incomodidad por el asunto me da ganas de liarme a palos. Esta gente no merece desprecio ni crítica, merecen un par de palos y una condena larga y bien trabajada en un penal insular, lejano y a ser posible mal aireado.

Que el PSOE no iba a mover un dedo en pos de la verdad era algo esperado cui prodest scelus, is fecit

De lo que no les gusta hablar al PP es de su responsabilidad en el asunto. Y la tienen, porque eran los que dirigían la seguridad interior y exterior, la policía, los ministerios, la justicia.. Y ahora están en el poder.

¿Que han hecho para perseguir la verdad? ¿Ustedes lo saben? Yo tampoco.

El 11 M reviste capital importancia por muchos motivos que superan con creces el de la pura Justicia. 

Saber quién asesina y perseguir su crimen es obligación primera de una sociedad que se quiera llamar tal. El gobierno tiene como primera y única función esencial garantizar la seguridad de la sociedad.

El conocer los motivos y el papel jugado por los diversos elementos que conforman la sociedad es asimismo esencial. 

Los españoles deben saber quien les gobierna, quien pretende gobernarles y cuales son sus valores, intenciones y actuaciones.

Los efectos causados por los cambios de gobierno y el pacto implícito en torno al silencio ponen en muy seria cuestión todo lo sucedido desde hace 10 años.

España está secuestrada por una casta de politicastros enganchados y enredados con una amalgama de intereses internos y externos que axfisian a la nación como las lianas de la selva que trepan por los árboles hasta cubrirlos por completo.

El silencio obtenido a través del pesebre de los medios ha obrado el "milagro" del olvido y de la total y absoluta falta de interés.

Hoy cuatro derramarán una lágrima de cocodrilo. Mañana comentarán el fútbol, pasado ya estarán pensando en el fin de semana y en un mes en las vacaciones de verano y en cambiar el coche, que ya se acaba la crisis y otra vez nos unimos al despendole.

Mientras, la verdad, quedará una vez más ignorada y envilecida. Será violada, mancillada, sobada, manipulada, puesta en la picota, prostituida, traída y llevada como una hija del lumpen, como una sucia y analfabeta víctima a la que nadie querrá acercarse si no es para humillarka.

Y las víctimas seremos todos los españoles, con independencia de nuestra edad, origen, credo y orientación. 

Esto es precisamente lo que el poder no quiere que se sepa ni que se diga, que las víctimas de esta mentira y de este estado de cosas somos todos.

Hoy todos somos  víctimas: los que ansiamos vivir en libertad y los esclavos del poder, los que tratamos de pensar con independencia y los abonados a las directrices del partido o del grupo de influencia, los pobres y los ricos, los que se creen vencedores y los que se sienten vencidos.

Al final la víctima es el pueblo español, la nación española, la comunidad entera que cuando da la espalda a la verdad está un paso más cerca de caer en un abismo que no tiene salida.

Los que todo esto saben y continúan su labor de destrucción y humillación sonríen y siguen su camino, a corto plazo se saben vencedores y disfrutan al ver como la estupidez y el vicio de sus congéneres son terreno abonado para su triunfo.

El único consuelo que me queda es que yo se, y ellos no, que el último día de la batalla final sus poderes se desvanecerán como el humo y nada podrán contra la verdad última ante la que sus vanidades humanas no tendrán fuerza alguna.

Sanglier.

1 comentario:

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.