martes, 17 de septiembre de 2013

NI MAS NI MENOS, MARIANO A LOS PIES DE LA MAFIA CATALANISTA

No por muchas veces repetido...

Ay Mariano, eres un desastre total y absoluto, no hay forma de que des una a derechas. Veníamos viendo la tendencia mansa del cabestro, siempre echado en tablas, tratando de saltar y huir, siempre excusándose y encerrándose en casa a ver el tour, la liga, la vuelta, lo que sea menos cumplir con su función. Mariano, si sigues así vas camino del perjurio. Juraste defender la Constitución (ergo la unidad de España) y mira..

Asistimos a un espectáculo triste y lamentable.

Estos días, atizados por las proclamas de la propaganda catalanista, en "Madrit" se alzan algunas hogueritas de indignación que dan pena. 

Los pseudo conservadores o pseudo liberales con acceso a los medios levantan unos fueguitos fatuos enanos, racanos como ellos, y hablan de que a Cataluña hay que enviar "los tanques" (señores, en español no hay tanques sino carros de combate) y de la guardia civil y de la biblia en pasta que hay que poner en juego para sofocar no sé sabe qué revolución de Mas y sus socios. 

La deriva mafiosa de la cleptocracia-mangancia llamada Generalidad, organizada al amparo del 78 y que ha sumido en la miseria moral y económica a esas bellas provincias españolas que se engloban en la región conocida como Cataluña se venía viendo desde hace décadas y aquí la mayor parte del personal se dedicaba a comer gambas y rascarse la entrepierna.

Ahora Mas, digno discípulo del inventor de la vuelta de tuerca aprovecha que no tiene nada que perder, la lía parda apoyándose en los separatistas de siempre - la Esquerra y en una caterva de anormales y gente analfabeta que aplaude lo que sea mientras les sirva para dar rienda suelta a sus frustraciones.

Menos pulserita con la bandera de España, menos gallito sin corral ni gallina y un poco más de sentido señores.

Para parar las amenazas mafiosas de Mas y compañía no hace falta ni un carro de combate, ni un tercio, ni una escuadra ni un binomio, no hace falta nada más que suspender la autonomía, cerrarles el grifo de la pasta y enviar a una pareja de la policía a detener a todo aquel que ocupe un espacio público sin la debida autorización y me refiero, por supuesto, a las "autoridades cesadas".

Mariano  cuenta con los mecanismos legales para parar todo esto en aproximadamente veinticuatro horas. Lo que no tiene es narices (por ser finos) para hacerlo.

Mariano a quien España le debe importar poco (al menos no demuestra mucho interés en los asuntos esenciales que le está tocando lidiar) parece que va a optar por nadar y guardar la ropa, por hacerse la foto de perfil, por ahuecar el plumón y esconder la cabeza. Si sus asesores los conforman los miembros de la Banda del Empastre estamos listos porque a su falta de energía unen una completa y absoluta falta de idea nacional, es decir de que son, de dónde vienen, a dónde van y qué quieren hacer.

A este problema no se le responde con un "la prioridad es reducir el paro y recuperar la autonomía" que es lo que más o menos repite éste loro cada vez que le toca subirse a la percha pública.

Triste espectáculo, ocasión pintada para que en el gobierno hubiera gente seria de verdad, leída de verdad y con narices de verdad, no una bandita de niñitos con pulseritas, oposicioncitas, adosaditos, cochecitos y mentalidad chiquitita y hortera de palco vip, de campeonato de padle, de veraneo de  Miami a Palma y de la Copa América a irse a tomar por cierto sitio que es donde nos están llevando con su política de bollitos-analfabetos.

Pobre España, pobre Cataluña, esperemos que la sangre del cura Merino, de Agustina de Aragón, de Álvarez de Castro salga por algún sitio. Si no cogen la pica los catalanes normales les veo a todos comprándose un piso en Tordesillas, no les recomiendo ni Pozuelo ni Aravaca que está lleno de pulseritas, banderitas y gallitos "con tanque". 

Como dice mi amigo Alcides, falta palo, mucho palo.

Sanglier.







2 comentarios:

  1. Tot el meu respecte Sr. Senglar.

    Usted es de los de pulserita al canell,con el escudito i la bandera del R.Madrizzzz. Segur que le cae bien el jutge Castro y le hace tilin la jutga Alaya, con sus faldilles. Mire eh, solo nos queda la Señera, la Diada i San Jordi.
    Convendrá eh, que Margallo el ministro castellano de exteriores, eh, dijo que la Diada había sido un éxito eh. Diu resa cullons, átese a la cadena.


    El fibló.




    ResponderEliminar
  2. Visca Antoni Peguera, Domènec Parera i Rafael Casanova.
    El fibló.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.