martes, 24 de septiembre de 2013

AYUSO AL PAREDÓN, OTRA OFENSIVA DE LA HORDA ¿ DARÁ QUE PENSAR A LA MESOCRACIA BIENPENSANTE?

Desde los años cincuenta (antes no se atrevían en público por razones obvias) una gran masa del conglomerado demócrata-cristiano-liberal-populista se ha mostrado sumamente tibio y favorable con la progresía militante, cuanto más roja, atea e insultante, mejor. Empezaron favoreciéndoles en el medio universitario (explicación del número de profesores rojetes y radicales que han estado mamando de Franco y Cia sin problema), luego pasaron a las demás ramas y cuerpos de la administración central y por último infiltraron Iglesia, sindicatos, empresas públicas...todo esto bajo la vigilancia y amparo de los bienpensantes precursores de Mariano y su banda. 

No deja de tener su cosa que los hijos y nietos de los que fueron llevados a la checa o sencillamente fusilados al pie de una zanja por el simple motivo de ser católicos, rentistas o llevar corbata en vez de grasiento mono republicano, se comporten con tal falta de respeto a la memoria de sus mayores, pero así somos y de momento no hay forma de mejorar la raza.

Que "la" PSOE y la izquierda esté llena de hijos de falangistas y de chupones del Régimen no sirve como contra-argumento porque la mayor parte son hijos de beneficiados no de precursores ni fieles a la causa que nunca triunfó, si no díganme en que entuerto beneficioso estuvieron los personajes del corte de Fal Conde, García-Serrano y Arrese por poner tres ejemplos bien distintos. Por cierto que vengo escuchando a la tontocracia periodística decir que Falange, Comunión Tradicionalista y PSOE-PC son "extremos que se tocan". Ante semejante barbaridad conceptual e histórica que ofende a decenas de miles de españoles que dieron su vida y hacienda por salvar el culo a los papás y mamás del tontócrata, solo puedo decir que tienen suerte de que la mayor parte de lo camisas viejas y requetés estén muertos o paralíticos porque si no iban a tener que correr de lo lindo, tan valientes ellos detrás del micrófono o la cámara.

Esta dinámica de sometimiento permanente a los dictados de la progresía revolucionaria (eso si, que no le quiten al progre el sillón y el presupuesto) ha ido tomando fuerza a partir de la restauración juancarlista llegando a extremo que si no fueran graves producirían sonrojo y carcajada.

Acaba de producirse un hecho que es un perfecto ejemplo de lo que les digo.

Al parecer, el Profesor Miguel Ayuso Torres (retratado abajo fumándose un cigarro, ¡si señor!) que entre otras cosas es Teniente Coronel del Cuerpo Jurídico Militar ha pasado la evaluación para ascenso a Coronel y está a la espera de que se complete el procedimiento previsto para el ascenso. 

Este hecho, intrascendente y que sucede cada año con numerosos jefes militares de todas las armas y cuerpos, ha levantado ampollas entre la horda progre encabezada por El Pais y seguida de cerca por "la" PSOE, La Sexta y el resto de terminales del conglomerado rojo al que se ha unido en esta ocasión el diario El Mundo. 

                                            

A juicio de la progrez, Miguel Ayuso no reúne las condiciones de idoneidad  para ser juez militar y menos aún para ascender a coronel porque, vaya por Dios -y nunca mejor dicho, es católico, carlista, sabe Derecho e historia y encima va el tío y no se calla...¡a quién se le ocurre Ayuso!

El señor Ayuso, al que no tengo el gusto de conocer y al que no le debo nada (quede claro), es, a juicio de la horda, reo de las más abominables conductas anti-sistema, entre otras El Pais le acusa de:

1. Decir que la constitución del 78 es una pseudoconstitución, a esta opinión no le encuentro pega, llevamos años diciéndolo.

2. Decir que el sistema del 78 se basó en la mentira. otra verdad como el Pilar de Zaragoza.

3. Alinearse con la Comunión Tradicionalista. hombre, esto no es muy democrático por parte de El País ya que la Comunión es hoy un partido legal, registrado y que cumple con todos los requisitos para presentarse a las elecciones, comprendo que a Cebrián le gustaría que Ayuso fuera masón y liberal o masón y socialista, pero claro, todavía quedamos algunos españoles que no nos hemos enfangado del todo.

4. Dudar de la legitimidad de Juan Carlos por haber sido jefe de la secretaría de Sixto de Borbon: otra memez, la legitimidad de Juan Carlos, rey favorito de los progres y bocaflojas de este país hay que buscarla en El Pardo que es dónde residía su inventor, y que yo sepa ser jefe de la secretaría del pretendiente carlista no es ilegal, aunque puede que llegue a serlo, tiempo al tiempo y Zapatero a sus zapatos...

5. Manifestar que en las Fuerzas Armadas se ha acabado el compañerismo a causa de las leyes que las rigen: para saber eso no hay sino que conocer a militares de más de veinticinco años de edad y ver el ambiente en los cuarteles y cuartos de banderas.

6. Manifestar que la Guerra Civil fue una auténtica cruzada. otra opinión que no solo suscribo yo sino cualquier lector e historiador medianamente honrado que sepa leer en español y conozca el significado del termino "cruzada" en sus diversas acepciones. Por cierto que la Iglesia Española dio carta de naturaleza al término, hoy miran a otro lado, pero claro es que la jerarquía está llena de la misma grey progre.

La ofensiva está en marcha y ya han comenzado a presionar al ministro Morenés y al bueno de Mariano para que sancionen al hoy día Teniente Coronel Ayuso.

Veremos que grado de independencia y resistencia muestran ambos personajes ante el rodillo progre.

Imagino que en los salones de la derecha bienpensante que añora a Azaña (sin haber leído ni una línea de su obra ni conocer al personaje) y lame el culo de cualquier pseudointelectual con fruición la noticia habrá sido comentada con una mezcla de indignación y furor anal. ¡Otro facha! ¡Es insoportable!...ya se lo decía yo a papá en el setenta y nueve...quedan demasiados (y el muy jodeputa que dice eso tenía hasta el 82 escondida la chaqueta blanca del progenitor al fondo del armario, por si acaso).

Ayuso no gusta, no es un militar complaciente, la progrez tolera mejor a personajes como Trillo que también es Jurídico Militar pero que no tuvo problema en prestarse a desmonta el ejército y mandar al olvido cientos de unidades históricas de nuestro antaño glorioso Ejército.

En fin, mi apoyo a Ayuso, no le conozco, pero lo que he leído de el me basta para decir que no veo en el nada reprochable, más bien todo lo contrario, esperemos que Mariano y la banda no nos den otra muestra de mansedumbre y elasticidad de lomo.

De paso otro aviso a los blanditos votantes de la pseudo derecha, aquí tenéis otro ejemplo de cómo se las gasta la horda, así que ya sabéis o pasáis por el aro (que a muchos os gusta) o al rincón a callar y pagar impuestos. A ver si reaccionáis, carajo.

Sanglier.

6 comentarios:

  1. Bravo. Sólo una pega. El liberalismo bien entendido es la única salvación. No es ni la ausencia de leyes ni la orgía, sino la libertad amaparada por la Ley basada en el derecho natural en un estado de derecho.

    ResponderEliminar
  2. Me dice Tato que la gentuza que está dejando que pase todo esto por activa y por pasiva, se merece el brote de violencia, el escuadrismo que necesariamente deberé surgir como consecuencia de esta decadencia. Palo, palo, PALO.

    Alcides. Bergamota.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, no es una cuestión de RAZA. A la raza no le pasa nada. Es un asunto de generación. UNA GENERACIÓN DE MIERDAS.

    ResponderEliminar
  4. Un problema de contextura vital: demasiadas pollas flaccidas, como diría un Ortega contemporáneo.

    ResponderEliminar
  5. Hacia tiempo que no leía un conjunto semejante de memeces fascistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "MEMECES FASCISTAS" DICE EL CHUCHO APESEBRADO! QUE POBREZA DE INTELIGENCIA Y DE CULTURA,HALA,IGNORANTE RESENTIDO A FERRAZ A POR EL BOCATA DE MENUDILLOS QUE TE LO HAS GANADO!

      Eliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.