sábado, 29 de junio de 2013

ESPAÑA HOY

La fotografía captada por un reportero de la redacción de Cepogordo, corresponsal de nuestra filial el Eco de la Provincia, simboliza, resume, cuál ha sido la reacción de los españoles ante las últimas medidas del Gobierno (“el Gobierno sube los impuestos sobre las empresas, alcohol, tabaco, viviendas, aerosoles y aires acondicionados. Y prevé gastar más dinero en 2014.), de ese gobierno al que los españoles dieron la mayoría absoluta para que pudiera sacarnos, poco a poco, del hoyo, y que sin embargo, sigue empeñado en cavar, cavar y agrandar la fosa. Y mientras tanto, la oposición ayuda a cavar, le sujeta la pala y lleva la carretilla mientras asegura que hay que combatir la austeridad, que sólo la oposición logra ver, como don Quijote veía los famosos gigantes.



La fotografía es un retrato de un contribuyente en el momento de pagar a Hacienda, captada el viernes pasado mientras presentaba la declaración.

1 comentario:

  1. Pues yo no pago impuestos. Yo tengo asesores, yo tengo sociedades, yo pago sobornos, yo soy esquivo y hábil, yo tengo relaciones, yo estoy conectado y enchufado, yo estoy adaptado, y sobrevivo, yo soy darwinista, yo apuñalo al prójimo sin pestañear, y yo me carcajeo cuando ustedes hablan de derecho, de Derecho y de Estado de Derecho y libertades. Ya saben quien soy. ¡¡Visca Catalunya!!

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.