lunes, 25 de febrero de 2013

LA VERDADERA CRISIS

Mientras los políticos españoles se dedican a debatir sobre asuntos que sólo les preocupan y ocupan a ellos mismos en un ejercicio de egolatría pocas veces visto, los asuntos verdaderamente graves que afectan a la sociedad quedan arrumbados y sin solución.

El genocidio del aborto sigue sin resolver.¿Hasta cuando vamos a ser cómplices del asesinato masivo que se viene perpetrando en España con total impunidad? ¿Cómo se pretende tener una nación más rica y próspera cuando se está atacando el derecho a la vida, fundamento de toda sociedad civilizada?

La verdadera crisis de España, de Europa y de la cultura occidental que hace siglos era faro y guía del mundo es una crisis de valores. 

No nos cansaremos de repetir una y otra vez. Europa sin Cristo no tiene sentido. Sin la práctica y actualización de lo valores y principios de la Santa Madre Iglesia, Europa anda perdida cómo un cordero que no encuentra ni a su rebaño ni a su pastor.

Mientras Europa continúe regida por una mayoría de poder laicizante y masónica, los problemas fundamentales quedarán sin solución y los ciudadanos quedarán a merced de los embates de una vida vacía, sin horizonte.

Sanglier. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.