viernes, 13 de enero de 2012

POLITICOS, LA CASTA A COMBATIR


Rita Barberá: 'Un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual y no es el más caro'


Este titular tomado del diario El Mundo de hoy es fiel reflejo del despropósito de la clase política contemporánea.
Hasta que no se acabe con una clase política engolfada en el gasto y la  idiotez los problemas que padecemos no tendrán solución.

No es demagogia barata ni se trata del PP, del PSOE o del famoso "y tu más", de lo que se trata es que los políticos profesionales se han hecho con el Presupuesto y tras hurtar la soberanía a los administrados se dedican a vivir gastando el dinero de los demás a manos llenas.

En una España con mucha gente pasándolo mal, en una Europa medio quebrada (por culpa esencialmente de los políticos) y en un mundo lleno de muertos de hambre, esclavos y prostitución infantil a cambio de comida, la Sra Barberá , muy digna ella, dice que un bolso de Vuitton es una nadería... claro acostumbrada a gastar lo que no tiene y a patrocinar toda serie de dislates con el dinero de los demás..

La mejor condena a todos los políticos consistiría en obligar a devolver lo que han robado y  gastado indebidamente así como los regalos y prebendas recibidas, pero eso si trabajando en el mercado libre, sin poltrona, sin apoyo político,sin nada,..vendiendo pollos o redactando demandas, a pelo.

En tal caso me gustaría ver cuantos bolsos compran, cuantos coches conducen, cuantos champagnes beben..

Estamos en manos de unos mierdas a los que les hemos dado la llave de la caja, la culpa la tiene el ciudadano que no tiene narices para levantar una pica, alzar una picota, embrear a un político o liarse a guantazos contra tanto mangante y sinvergüenza.

La falta de casta está matando al hombre moderno que se somete, sin remisión, a ser un obediente esclavo que produce, paga impuestos y consume lo que puede.

Sanglier.
  

3 comentarios:

  1. RITA ES UNA TÍA ORDINARIA QUE EN OTRA EPOCA HUBIERA TENIDO UN PUESTO DE NABOS EN UN MERCADO, DÓNDE HUBIERA DADO GRITOS Y MAMPORROS DESGAÑITÁNDOSE COMO LA QUE MAS. UNA CLÁSICA VERDULERA. COSA DIGNA POR OTRA PARTE. TENGAMOS EN CUENTA QUE A LAS SEÑORAS DE OTROS PARTIDOS SOLO CABE COMPARARLAS CON MOZAS DE ESO MISMO, DEL PARTIDO, Y ADEMÁS FEAS. PERO LA VERDAD ES QUE LA QUE ESTÁ EN EL PODER ES LA GORDA DE RITA, MIENTRAS LOS DEMÁS NOS DESAHOGAMOS CON ESTAS COSILLAS Y DOBLAMOS EL ESPINAZO PARA VER SI RECOGEMOS ALGUN NABO DE LOS QUE SE LE CAEN A RITA DEL BOLSO SACA DE CORREOS DE "Luis JUITON". EN FIN.

    ResponderEliminar
  2. EL HOMBRE MODERNO ES UN SEÑORITO COMODÓN. He dicho desde mi poltrona calentita.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.