martes, 10 de enero de 2012

MARIANO


Entrevista de la agencia EFE a Mariano hoy. Al parecer dice lo siguiente:



“Con cinco millones de parados la economía es lo más importante, y quería dar una señal de que el presidente va a dar la cara y no se va a esconder.”



Si a estas alturas de transición sigue el PP pensando que la economía es lo más importante, esto confirma, como nos temíamos mucho, que no se enteran de nada, pero de nada, y no se enteran por su incompetencia cultural, ninguna idea de España, ninguna idea política realmente, cero, vacío. Triste y aterrador por la cuenta que a todos nos trae.



¿Pero es que piensa alguien en el PP que hay economía que soporte 17 mercados, 17 legislaciones, embajadas en el exterior de varias comunidades autónomas (no sólo Cataluña), incumplimiento generalizado de la ley, corrupción a niveles pasmosos, descaro en la corrupción y sensación de impunidad en los corruptos hasta extremos inconcebibles? En definitiva, un déficit público creado en gran medida por las comunidades autónomas, la mayoría de las cuales gobernadas ¡¡por el PP!!

2 comentarios:

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.