lunes, 2 de enero de 2012

OTRA CANALLADA DE LA CLASE POLITICA


Según informan los diarios el Gobierno de Mariano Rajoy ha otorgado algunas de las más altas condecoraciones al gobierno saliente en pleno.
Conceder al  antiespañol Zapatero el españolísimo collar de la Orden de Isabel la Católica resulta chusco e indignante.
No deja de resultar siniestro y antiestético que un hombre que abomina de España y su Historia y  que ha hecho todo lo posible para atacara a la  Iglesia Católica reciba semejante distinción.  Chaves también recibe su premio, en este caso en forma de Gran Cruz de la misma Orden, en cuanto a los ministros se les condecora con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.
Que el gobierno del PP  tome esa iniciativa y el Rey la secunde resulta lamentable y bochornoso. Me resulta indiferente si se trata de una tradición (cosa que no me consta pero conociendo al personal..) ya que no hay razón alguna para condecorar unos señores que han sido sin duda alguna el peor gobierno de la Historia de España y uno de los que ha hecho más daño a España, los españoles y las generaciones venideras.
Su lamentable ejecutoria no les hace merecedores de ninguna distinción sino más bien de todo lo contrario. 
Si realmente viviéramos en un Estado de Derecho estas señoras y señores se enfrentarían a severos cargos ya que muchas de sus acciones se pueden calificar sin exageración alguna de ser contrarias a los intereses del administrado.
El asistir a este espectáculo resulta nauseabundo.
Como todos los pueblos viejos en España llevamos vistas muchas canalladas pero no por eso podemos acostumbrarnos a comulgar con estas demostraciones de depravación y enmascaramiento de la realidad.
Lo único que reconforta es que el único juicio que vale está fuera de su alcance y que al final de la vida las condecoraciones y prebendas otorgadas a quienes no las merecieron se quedan oxidadas en el triste cajón de la mentira.
Sanglier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.