miércoles, 6 de junio de 2018

MARIANO APAGÓ LA RADIO Y DEBE HABER ROTO EL MANDO

Mariano se marchó demasiado tarde, pero ese agua no mueve ningún molino y la clave para aquellos que quieran conservar el PP es afrontar el futuro adoptando una orientación completamente diferente. Ni sirve la herencia de Aznar ni menos aún la de Mariano.

Lo "mejor" del PP han sido sus votantes, ese capital dilapidado por una estructura monstruosa, una organización mastodóntica y una red complejísima de pactos, acuerdos, componendas y lealtades que se distribuyen por toda la geografía nacional como una gigantesca tela de araña.

Mariano recordaba ayer sin disimular su orgullo que el PP era el mayor partido de España. Ese ha sido y es uno de sus problemas, que es un partido, nada más.

Si el PP quiere tener algún futuro tienen que hacer una renovación total y absoluta, empezando por una limpieza a fondo de despachos, luego una re-fundación doctrinal, sin doctrina no hay política. Los problemas son quién y cómo.

De momento sólo se escuchan planes que apuntan a una continuidad, versión más o menos aseada del vuelta la burra al trigo.

Mientras la PSOE de Sánchez presenta una puesta en escena con mucho marketing político que apunta a un atrincheramiento hasta el ultimo día posible. El amor del PSOE por el poder es inigualable. Quizá el heredero de ZP haya aprendido de los errores de bulto y esté dispuesto a hacer sus apaños por debajo de una bruma de aromas baratos e imágenes confusas. Quizá esté leyendo mejor la mentalidad de ese nuevo español al que los medios de comunicación quieren progre-progre-progre a toda costa. De momento todos son champanes y abrazos. Veremos.

2 comentarios:

  1. No se olviden que un pelo de cuca tira más que una guaya. Doctrina vigente y emergente

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.