viernes, 22 de septiembre de 2017

CLAUDICACIÓN ANTE EL GOLPE, ¿INCAPACIDAD O ALGO MÁS..?

En pleno golpe de estado los miembros del gobierno que deben evitarlo alzan la bandera blanca y se ponen a disposición de los golpistas para negociar a cambio de que cesen en su delito continuado.

Las declaraciones públicas de varios miembros del gobierno han dejado al personal hispano pasmado. Si estos son los defensores de la ciudadela apañados estamos. No cabe duda que estos tecnócratas de bajos vuelos no han hecho sus armas en la escuela de Guzmán el Bueno.

La cuestión que cabe debatir ahora es si Mariano & Cia son simplemente incapaces de gestionar la reconducción del golpe o si la cosa es peor y están actuando "como quien pisa cáscara de huevo" porque participan de ese entramado obscuro que va poco a poco desintegrando España y mermando su capacidad cumplir con su destino histórico de actor en la defensa de los valores de occidente.

Uno comprende que los socialdemócratas travestidos de liberales que integran los actuales cuadros de mando del PP no son gente muy proclive al uso de la fuerza ni a la defensa de valores  y convicciones, pero el ofrecimiento a abrir una negociación en la situación actual es un paso que sólo puede ser calificado de descabellado y rayano en la traición.

Con el delincuente no se negocia nada. Los gobernantes catalanes han perdido toda legitimidad y capacidad y por sus propios actos han abandonado la representación que les había sido otorgada. Para su acción solo cabe la estricta aplicación de la legislación vigente.

Si lo que pretende/pretendía el gobierno de España era decir que están en disposición de hablar del día después al 1 de octubre, no sólo no se han explicado bien sino que tienen que aclarar con quién pretenden hablar y de qué pretenden hablar.

En Cataluña como en el resto de las regiones de España convertidas en Comunidades Autónomas por el delirio buenista de los chamanes del 78, existe una importante fractura social. 

Un porcentaje no pequeño de catalanes no tiene ningún interés en nada de lo que está promoviendo una minoría de agitadores profesionales. Siendo esto así, y estando obligado todo gobierno a procurar el bien común de los administrados, resulta claro que el diálogo no puede establecerse con aquellos cuya finalidad es subvertir la ley y fomentar la quiebra de la nación (no del estado, aclaremos esa confusión).

Por otra parte, no se sabe de qué se quiere hablar. ¿Realmente alguien en su sano juicio se cree que la solución es conceder un regimen fiscal especial a Cataluña?

El proceso revolucionario alentado por los profesionales del sentimentalismo separatista no se resuelve con mayores transferencias y regalías.

España precisa una renovación estructural de primera magnitud. El rearme no debe centrarse exclusivamente en las modificaciones legales de ordenación territorial, competencial o fiscal, sino en la reconducción del suicidio al que ha conducido la entrega de la educación y los medios de comunicación de masas a la izquierda más radical y antiespañola.

Ya son casi dos generaciones de españoles los que han crecido dentro de una cultura y un medioambiente que fomenta el nacionalismo de aldea y el odio a España. Esto no sucede sólo en Cataluña, Galicia o el País Vasco. Atiendan ustedes a lo que sucede en Valencia, Baleares, Canarias o la propia Andalucía.

La dejación de todos los gobiernos desde la transición hasta la actualidad ha sido total y su responsabilidad inmensa.

El plan de destrucción de España se ha llevado a cabo con minuciosa precisión y con la siniestra complicidad de partidos, estamentos públicos y privados y la jerarquía eclesiástica.

No se respeta la bandera, el himno, las tradiciones, a los cuerpos e instituciones, se mancilla continuamente a la corona (en eso la familia real tiene su parte no menor de responsabilidad), se prohíbe a los militares vestir sus uniformes, se hace mofa y escarnio de los españoles que dieron su vida por la patria desde hace cientos de años, se manipula la historia, etc....

Es perfectamente normal que un niño educado en ese ambiente de odio a lo español no sienta nada al ver la enseña nacional y que sus afectos se circunscriban al sentimiento próximo de lo tribal.

El sentido de España es universal. España y los españoles se han orientado siempre a lo abierto, sin limitación de horizontes ni estrechez de miras. Desde hace muchas décadas se ha cultivado justo lo contrario; el ensalzamiento de lo local por exclusión, la separación, la identidad inmadura del que quiere manejar su juguete y que no lo toquen otros.

Los efectos de esa mentalidad fomentada desde la inteligencia de la nueva izquierda y los movimientos mundialistas y abrazada por los tontos útiles de la supuesta derecha son devastadores. No sólo crean el caldo de cultivo para la sumisión a la mentira y reducen la resistencia individual, sino que conforman un neo-español blando, sin valores, sin ideas claras, un sujeto que se siente acreedor de todos los derechos y no tolera ninguna de las obligaciones (entre otras cumplir la ley) que impone la vida en una sociedad civilizada.  

Ese neo-español es el sujeto perfecto sobre el que de-construir la nación y convertirla en un amasijo informe que poco a poco acabe desintegrándose en una sociedad invivible para cualquiera con un mínimo de conciencia histórica y sentido de la libertad individual.  

La tarea que exige el futuro es enorme. La participación de los españoles con criterio y capacidad es fundamental y para ello no cabe otra que la re-organización de las células y grupos dispersos que no quieren la desaparición de la nación y que ansían construir una sociedad verdaderamente libre que se defienda de sus enemigos con inteligencia y contundencia.

El mensaje de los gobernantes del PP no anuncia nada bueno. 

Pongamos nuestras esperanzas en que una vez más la Reina del Cielo y el Apóstol Santiago vengan en nuestro socorro y nos ayuden a superar este difícil trance, permitiendo que España no sucumba ante las hordas del mal y pueda cumplir su destino al frente de la civilización occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.