martes, 4 de julio de 2017

DIVERSIDAD I. Como saquemos fuerzas del calor habrá II e incluso III.


Estuvo don Manolito detenido tres días por pasearse por todo el pueblo gritando ¡Viva las tontas! Por su estado mental, y pese a la denuncia presentada por la policía de la diversidad, se libró de ser acusado por un delito de odio. Las señoras del pueblo estuvieron unos días de mal humor, no tanto por la extravagancia de don Manolito, que les traía sin cuidado, sino por la reacción de las autoridades, tan visceral y solícita. Ninguna de ellas se sentía ofendida por los gritos de don Manolito, pero los funcionarios de la policía y de los juzgados, como haciendo méritos, estuvieron obsequiosos y atentos con todas las mujeres del pueblo como diciendo, no permitiremos que se burlen de vosotras, no dejaremos que os odien. En cuanto a las autoridades, lo peor fue la reacción de las señoras elegidas por sufragio universal. Se lanzaron a hablar de misoginia y discriminación, reprocharon a don Manolito sus burlas a la Mujer, con mayúscula. A la más vehemente de todas ellas, Toñi la Roja, le soltaron un ¡viva la señora concejala! que sentó fatal, por si iba con segundas. Al del grito, la policía de la diversidad no consiguió identificarlo. Pero se llevó un bofetón que, por si las moscas, le arreó con terrible violencia doña Tomasa. Esto puso fin al incidente. Don Manolito volvió a su ser con una inyección y unos días de reposo en la Fundación Tato.

 
- Hombre, como dicen en mi pueblo, le ha quedado muy curioso, muy fino, provocador y sinuoso. ¡Pero no hay parecido con la realidad, tiene usted una imaginación!
- No se crea, no se crea.

3 comentarios:

  1. ¡¡que machismo!! siempre igual. pero que gente. Los tontos son ustedes. Ustedes son los lerdos, los cejijuntos. Molt be.

    ResponderEliminar
  2. QUe va. Lo que falta son imágenes, cosa gráfica, ilustraciones, cosas así. Un poco más de luz, de color, de picante también. con el personal ligero de ropa se consigue más tráfico!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que demandar a la Fundación Tato cobra subvenciones y dejan escapar al interno. Manolito es un sujeto peligroso altera el orden público y priva de seguridad a genero femenino. El mensaje de Manolito esconde una pulsión reprimida que requiere internamiento a perpetuidad o bien aplicación de tratamientos químicos drásticos y eficaces para paliar cualquier tipo de efecto negativo sobre el genero femenino.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.