viernes, 24 de mayo de 2013

LA CRISIS DE CADA SEMANA

Llega el viernes y comienza a sentirse la subida de la temperatura. Las calles de Madrid se llenan de pantalones pirata y chanclas, de camisetas sin mangas, tatuajes y sudorina.

Cuando uno ve una de las películas clásicas de la Europa pre-mayo del 68 y aparecen las señoras con sus faldas y blusas, los vestidos de flores, el pelo arreglado, los tocados y el rouge uno se pregunta si la tan cacareada revolución del falsamente llamado sexo débil no ha sido sino una aniquilación de la femineidad y un ensalzamiento de la imagen del macho con tetas, el sueño post-moderno de los invertidos que dirigen las cosas de "la moda". Pero me voy por las ramas, porque hoy no toca hablar de la imagen de la neo-mujer sino de las cosas chuscas que están sucediendo en la patria del dignísimo y venerable Sancho Panza.

Aznar salió a la palestra y se armó el belén. Lo interesante no es que el enteco y musculado Josemari haya dicho cuatro verdades o que éstas puedan sentar bien o mal al rebaño de Mariano, lo esencial, a mi juicio, es que la banda en el poder ha cerrado filas en torno a su cansino líder y se han puesto a tratar de justificar por tierra, mar y aire lo injustificable.

Que la no política de Mariano y Montoro nos está sumiendo en una sima de pobreza no es una opinión sino un hecho probado que ningún empleado asalariado se atreverá a negar, a menos que sea asalariado de una de las mil y una mamandurrias que los partidos, con el PP a la cabeza mantienen a lo largo y ancho de España.

Que el espectáculo de corrupción generalizada, moral y económica ha alcanzado cotas que serían cómicas si no estuviéramos hablando de asuntos serios tampoco es cosa que precise de mayores pruebas.

Lo que debería de hacer pensar al rebaño de Mariano es que una actitud que se recibe con alabanzas y alborozo por los señores de "la psoe" no debe resultarles muy conveniente, pero claro a ver como le explica uno eso a las melindrosas huestes populares que buscan con ahínco el perdón del progre, el aplauso del rojo, la palmadita en el hombro del izquierdista-único-demócrata con certificado de origen.

Y volvemos a la mentira. La mentira está acabando con la falsa España del oropel. Se nos están viendo las costuras del traje mal cortado y peor cosido y en breve plazo se nos verán los calzones y las vergüenzas. 

La economía se sostiene porque Europa, por la cuenta que le traen a sus bancos e instituciones financieras se está haciendo la loca, pero si la verdad de la situación se hiciera completamente clara a los ojos del engañado mundo, ésto no lo sostenía ni el Rey Salomón con todas sus riquezas.

La mentira del milagro democrático español también está en cueros. La ciudadanía comienza a darse cuenta que aquí no hay sino dos mini-franquitos que se van sucediendo en el poder y que se apalean un poco como las marionetas del teatrillo itinerante para dar la sensación del "juego democrático" mientras sus estructuras succionan, esquilman, agostan y de paso se envilecen.

Por último, la mentira de la muerte. Esta semana la jauría progre, la otrora horda roja reconvertida en horda-caviar ha lanzado un vídeo pidiendo el aborto libre. Da pena ver como estos individuos se enfangan tratando de presentar el genocidio como un derecho de la mujer y una manifestación de la libertad, lo peor de todo es que sospecho que muchos de ellos ni tan siquiera lo hacen por ideología sino porque viven en un medio que les requiere la participación, el seguidismo, la apostasía pública no ya del santo bautismo sino de la mera condición humana. 

Ante esta visión real, ni apocalíptica ni catastrófica, los habrá que me tachen de cenizo y negativo, con todo respeto me importa un pito, porque no reconocer la realidad cuando se tiene enfrente es una cosa muy socorrida a corto plazo (si no pregunten a Mariano el de Moncloa) pero a la larga suele hacer bastante daño.

Dicho esto soy sumamente optimista y la razón de mi optimismo se basa en que más tarde o más temprano tocaremos fondo, el modelo actual que impera en Europa y la otrora llamada civilización occidental no tienen futuro; un modelo que apuesta por la eugenesia, la dictadura del capitalismo amoral, la reducción del hombre a un consumidor conectado con la desinformación no puede sostenerse sin agotar por completo su materia prima esencial, el hombre. 

El hombre no fue creado para la ignominia y si bien los designios del Creador son inescrutables en lo referente al mundo y en la Historia se han vivido etapas de suma degradación, los niveles que venimos alcanzando en esta postmodernidad mundialista y globalizada se acercan al límite de lo soportable.

Llegará un día en que los pocos sanos que queden se hartarán de vivir con el fango hasta el cuello y se buscaran vías para procurarse una vida plena y consciente y por ende mejor.

Cómo llegara esa verdadera revolución popular y a cuantos alcanzará es cosa que no nos es dado ver, al menos al que esto escribe, pero que vendrá más tarde o más temprano es cosa casi segura ya que de no venir lo que acabará llegando es el fin y entonces si que todo problema habrá terminado ya que sabemos que al final, pase lo que pase el Bien acabará triunfando y las penas del mundo se diluirán en la esperanza infinita de la patria eterna.

Sanglier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.