jueves, 27 de julio de 2017

LA POÉTICA DE SINFOROSO GARCÍA POTE. III

UM PRETO COM CHAPÉU TRICORN E COM SEU AMIGO, TAMBÉM COM TRICORN. E TAMBÉM PRETO.


7 comentarios:

  1. Pero esto qué es, la poética del picoleto. La pareja se lleva la mano al pecho, como si les acabaran de sustraer la cartera e imploran al Santísimo su pronta recuperación. El Duque de Ahumada debe de estar revolviéndose en su tumba ante tanta infamia. Es la reperera el choteo padre.

    ResponderEliminar
  2. Se ha pasao sinforoso, mofarse de la benemérita de este modo ha perdido el seny.

    ResponderEliminar
  3. Se han fijao en la imagen del perro esta fumándose un puro, esa imagen atenta contra la sociedad, contra los valores democráticos y contra la salud. Promueve e incita a cometer ese tipo actos. Un poco de respeto por los animales y por la salud de los españoles.

    ResponderEliminar
  4. Deberían de retirar esa imagen es muy poco edificante para la sociedad, estoy de acuerdo, son unos trogloditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reivindica la libertad de la reacción y de la chufla.

      Eliminar
  5. La redacción tendrá que moderar los comentarios si esto sigue así. Son verdaderamente de un nivel ínfimo, incapaces de captar ni siquiera el aire, la parte más superficial y externa de La Poética de Sinforoso García Pote. Atribuyámoslo al calor y no a la falta de sensibilidad o la brutal tosquedad del autor de esos comentarios. Pues parece que se trata de la misma persona.

    ResponderEliminar
  6. Que mal gusto y encima demodè. !Lo que hay que aguantar!

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.