martes, 26 de julio de 2016

DEGOLLANDO CURAS

La tropa europea se desparrama por playas, montañas y campings en busca del solaz y del pokemon perdido mientras en la vieja Francia los asesinos de la "religión del amor" asaltan una iglesia, degollan a un presbítero de 84 años y dejan varios heridos cuya suerte es incierta. ¡Gran acto de valor militar penetrar en una iglesia y asaltar a un cura octogenario y a unas monjas..!
 
La "red" se llena de mensajes de condolencia y de frases huecas. Se tuitea el horror mientras se confirman los billetes de avión para Santorini. Se bloguea el asco mientras se envía por instagram la foto del "pibón" que ayer vi en la piscina y al que quiero meterme en la cama en cuanto se descuide. Se googelea la dirección de la casa rural mientras se reproduce en el dvd del monovolumen la última tontomovie salida de la factoría hollywoodiense. Así es la Europa de hoy, una mezcla de infantilismo, estupidez y cobardía.
 
La "culpa" no es sola y exclusiva de los políticos. La responsabilidad es de los europeos que no estamos conformes con esta sociedad asquerosa y que no hacemos nada. MEA CULPA.
 
Los políticos europeos son, en su mayor parte,  un colectivo de gentes enfermas de poder y ayunas de talla humana e intelectual para enfrentar la realidad.
 
Algunos, por sus vínculos con oriente medio o sus deudas con la sinarquía mundialista no quieren hacer nada, la mayoría no pueden, no tienen vigor físico ni intelectual ni moral para luchar contra el mal.
 
Europa está enferma. Las naciones europeas llevan décadas aprobando leyes infectas e ilegítimas que promueven una sociedad y un estilo de vida que fomenta ciudadanos débiles, infantiloides, consumistas, políticamente correctos y claudicantes.
 
Los enemigos de Europa lo saben muy bien porque llevan beneficiándose de esas leyes años y años. Esa es su verdadera baza, la de saber que enfrente ya no tienen a Felipe II ni a Carlomagno, sino a una cuadrilla de gentes adocenadas, hundidas en el vicio hasta el corvejón y enfermas de corrección política.
 
La última moda del sector políticamente correcto es repetir hasta la saciedad que "los radicales pretenden que se declare una guerra de religión" como si este fuera un argumento para no hacer nada que "agrave más la situación".
 
¿Realmente alguien en su sano juicio puede plantearse semejante gilipollez?
 
¿Es que no se han enterado que la guerra de religión YA HA SIDO DECLARADA? Y no por los locos de la bandera negra sino por muchos otros no tan locos y mucho más próximos a los despachos de occidente. 
 
La solución de la encrucijada europea no es simple ni automática pero se conocen los remedios y su aplicación es posible.
 
El problema está en que las medidas han de ser extraordinarias y deben superarse tabús que lamentablemente han arraigado hasta la médula.
 
Lo primero es que la gente sana reaccione y se manifieste de manera activa. Hay que plantarse ante los que apoyan al mal y enfrentarse a ellos para desplazarlos del poder. Los complacientes con el mal no son los que van a resolver la situación. Lo primero es que la gente se forme y entienda en qué estamos inmersos. Seguir la corriente oficial conduce al error.
 
Una Europa débil, progre y blandita no será capaz de ganar la guerra que le ha sido declarada y Estados Unidos, que es parte esencial del problema, ya no está en condiciones de salvar a nadie ya que ellos mismos están inmersos en un fenómeno de involución.
 
Nos quedan horas, días y semanas de contemplar el triste espectáculo de la condolencia hueca y de la protesta enérgica de aquellos que son responsables de que el problema de fondo no se enfrente.

El Abbé Jacques Hamel ha alcanzado la palma del martirio, ruego a Dios que su sangre no se haya derramado en vano y su sacrificio ayude a remover nuestra conciencia adormecida.
 
 
 

16 comentarios:

  1. El Sr. Sanglier tiene mucha razón. Incluso en este blog de contenido más bien jocoso y bufo, su reflexión es muy acertada. Como reaccionar, ese es otro asunto, porque es muy dificil articular el descontento de tanta gente que a la hora de votar o no tiene a quien o sigue cayendo en el voto útil.

    ResponderEliminar
  2. Cade destacar que pese a la polémica protagonizada y su exposición, el programa ''Hable con ellas'' continua sin dar los datos deseados y el pasado domingo no superaron en prime time el 11'3% de cuota.

    ResponderEliminar
  3. Mis más sentido pésame por el Abbé Jacques Hamel.
    Qué se debe hacer, no propone ninguna solución, quizás no la haya o no sepamos realmente cual es el alcance de esta hola de crimines, si hay conexidad entre ellos. La solución es ¿Declarar el Estado de Excepción a nivel Europeo? ¿Iniciar deportaciones de toda Europa por pertenecer a una determinada religión,por el color de la piel, por los antecedentes penales o los policiales?
    ¿Realmente quién es el enemigo?, ¿el loco?, ¿el desencantado porque no encuentra trabajo y es mal visto en su ciudad?, ¿el ratero que se islamiza en dos días?. ¿ el terrorista islamista?.

    Menos sentido tiene aún atacar a la religión cristiana en Francia, uno de los países más laicos de Europa, donde ya solo quedan cuatro practicantes. Muchas dudas se ciernen sobre estos atentados o crimines y muchas son las repuestas que se necesitan.

    ResponderEliminar
  4. Según parece hay algo así como 12 o 13.000 personas en Francia fichadas por las autoridades por vinculación con organizaciones terroristas. Se podría empezar por ahí: deportarlos a todos. El asesino del sacerdote era uno de ellos, puesto en libertad y vigilado con pulserita. Es evidente que vamos a tener que variar el modelos que lamentablemente tendrá que endurecerse. Habra que dejar la pulserita y con cuidado pero con firmeza volver a la bola de hierro fundido encadenada al tobillo, al traje de rayas, al penal y al picar piedra.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes soy Genaro García Mingo y felicito a Sanglier. También creo en la deportación inmediata como el último comentarista y en fomentar drásticamente la natalidad de lis europeos blancos. Así, como suena.

    ResponderEliminar
  6. Son unos salvajes ¿de qué asociación son?. Y los Derechos Humanos,!!no somos animales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asociación... Pero tu eres tonto...y le llama animal al autor cuando está hablando de unos asesinos que han degollado a un cura como a un cerdo y parece ser que han grabado la azaña...de verdad no cabe un memo más

      Eliminar
    2. Lo íbamos a moderar, pero la verdad es que dadas las circunstancias lo dejamos. La verdad es que hay mucho capao.

      Eliminar
  7. Cuando te degüellen unos que estaban fichados, juzgados y en libertad nos cuentas chaval de derechos y garantismo. Eres el clásico tibio. Con gente como tu esto se convertirá en un matadero.

    ResponderEliminar
  8. Ojo por ojo diente por diente. Pena de muerte, deportaciones, etc... Ese camino ya lo conocemos todos

    ResponderEliminar
  9. Pero que tío mas pesado. Defenderse no es "ese camino"!! Es el instinto mas básico, la supervivencia. Usted no se entre de nada. Supongo que lo que propone es no hacer nada, rendirse, hacerse musulmán?? Que pesado de verdad. Es obvio que occidente no puede seguir por el rumbo actual y necesita replantearse muchas cosas, un rearme moral. ¿Porque permitir mezquitas en Europa si no se permiten las iglesias en muchos países musulmanes? La reciprocidad es un principio básico del derecho internacional.

    ResponderEliminar
  10. No invoque el derecho internacional, lo quiere precisamente es degollar culturas, eso no lleva a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si este comentario se hace en tono jocoso, en cuyo caso no veo la gracia en un tema tan serio o si bien lo escribe en serio, lo cual sería casi peor. ¿de que cultura estamos hablando? ¿los terroristas y asesinos forman una cultura? ¿alguien ha hablado en la entrada del blog de eliminar o deportar a todos los musulmanes? No, señor, lea usted atentamente las cosas y luego opine. Banalidad los debates es impedir la comunicación.

      Eliminar
    2. Comentario de listillo que acabará concluyendo que en realidad los amenazados son los asesinos y que debemos protegerles contra las víctimas. Es un discurso muy conocido y que nos resulta familiar a los españoles. Lo que de verdad le preocupa es la islamofobia, ¿Verdad? A que si. Si es que tontos útiles hablando de cultura hay legion. En fin. Para no caer en lo del insulto anónimo lo dejamos aquí, aunque ganas no faltan.

      Eliminar
  11. La realidad es tozuda, el camino de la violencia no conduce a nada. El ojo por ojo solo engendrará más violencia.Hay que ser firmes y aguantar esta espiral que pasará. No imitemos al loco al fanático. Ante todo mucho respeto.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.