Reportero Pipero, cuyo lema es fuma con esmero y no seas chapucero, a través de uno de sus confidentes, ha tenido conocimiento de la dura batalla que se libra en Cepo sobre la suerte que corre el consultorio del Profesor Gotingen.
Se alzan de un lado las voces más respetadas de Cepo pidiendo el cierre del Consultorio, al parecer cuentan con el apoyo de un Profesor resentido y envidioso debido a su escaso éxito con los lectores cepogordistas.
Hay otras voces de corte más liberal, que bajo el paraguas de la libertad de expresión, se oponen radicalmente al cierre. Esta facción estaría encabezada, son fuentes sin confirmar todavía, por el Prof. Gotingen, que por fin come caliente y por otro consejero.
R. Pipero, no está autorizado a difundir, ni publicar los correos electrónicos de los consejeros de Cepo, si puede decir que el debate es a vida o muerte y la tensión es insoportable, vean algunas de las expresiones que se dice se han lanzado, como dardos envenenados: “ putañero”, franquista”, “juancarlista”, “ bragueta”.
El cisma en Cepo es real, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, esta noche en la fumada del consejo, entrará en acción un hombre de consenso, un viejo lobo de mar, que ya surcaba las olas de la transición, el tótem cepogordista, esperemos que ponga un poco de orden en casa de los cepogordistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.