Tras la respuesta del Profesor Gotingen a nuestra lectora Amalita Brasas, esta digna señorita con la persistencia que caracteriza a las representantes de su sexo ha enviado al Profesor la siguiente misiva:
Suya Amalita Brasas
El Profesor Gotingen, fiel a su compromiso con la ciencia y
la verdad fría y desapasionada del gabinete, responde:
Querrida Amalitha,
Respondo con presteza a su mensaje ya que perrcibo que está usted muy, perro que muy necesitada.
Lamento que mi conejo de abandonar a ese schnösel no haya cautivado su corrazón.
Como no soy perrsona ajena a los dolorres del darrdo de Kupid ni a las conveniencias de la convivencia, voy a darrle consejo in-fa-li-blehl para recuperar brasa ardiente de su schlaffen wurst.
Debe usted seguir mis instrucciones con Deutsch Präzision, de otro modo se arriesga usted a provocar situaciones in-de-se-a-blehls.
Acuda a tienda disco cercana y adquiera un CD del inmortal Richard Wagner, en concreto er Ring des Nibelungen
Aprrovechando velada de punto y babeo (su liebende seguramente babea) debe usted colocar el CD en el aparrato lectorr (a ser possible Telefunken o marrca alemana de garrantia absoluta, präzision mein frau, präzision) y prreee-selectionar minuto dónde Freyja, diosa de amorr, belleza y sexualität, entona su canto.
En ese prezisso instante, ¡y no otro! debe usted arremeter con todo e vigorr de sus juveniles miembros y abalanzarse encima de su novio.
Le asegurro que la exhibción de sus naturrales encantos ofrecidos generrosamente como la fruta madura acompañados por la voz sinnlich stark de la diosa Freyja producirán la deseada igntion de la brassa.
Si este consejo no da resultado, deberá sin duda buscarse un stämmiger mann que, como dice mi colega Alosius Méndez "le de salame". Vistas las carracteristicschen del sujeto,a su novio no le importará ser cornudo y baboso y usted podrá disfrutar de lo mejor de los dos mundos.
Stets zu Diensten !
Prof. Dr. H.F.T. Gotingen.
Lo dicho: no dan ustedes más de sí. Todo lo que rodea al profesor Gotingen no es más que rijosidad, chabacanería, instintos primarios mal sublimados, infantilismo y pitorexia. ¿Quién es la cretina que manda las consultas? No me puedo creer que una mujer se preste a este juego. ¿Es una gorda acomplejada? ¿En qué mundo cree que vive? Y no pienso firmar con mi nombre el comentario. Lo que me faltaba, que me asociaran con esta gente que además tiene un tufillo a facha rancio. A mí no me parece muy democrático todo esto, ni muy respetuoso con la mujer ni con las leyes que por fin promueven sus derechos y su igualdad.
ResponderEliminarHola Anónimo Cabreado, tu si que debes ser un hombre como a los que a mi me gustan, dulce, comprensivo, elegante. Espero que no fumes, no es democrático, y espero que no se te ponga dura, tampoco es muy democrático. Si quieres una aventura democrática llámame al Bar D'Alterne en la calle Pintor Poco número 2 de Algete. Verás lo que es una mujer democrática. Bonbón !!
ResponderEliminarFirmado Purita Putilla
SEÑORES , ESTO ES UN ESCÁNDALO, POR MENOS QUE ESTO SE DECLARABAN GUERRAS !! ¿QUIEN ES ESE OBSESO GERMANO?
ResponderEliminar¿QUIEN ES ESA MEMA LIBIDINOSA DE AMALITA? ¡QUE ESPECTÁCULO MÁS LAMENTABLE! PARECEN USTEDES UN CONGRESO REGIONAL DEL PP. EN TIEMPOS DEL GENERALISIMO NO SE HUBIERAN PERMITIDO ESTAS COSAS.
TIENE USTED TODA LA RAZON, HAY QUE CERRAR EL CONSULTORIO, ES UN ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES.
EliminarQUE CIERREN EL CONSULTORIO. GOTINGEN AL PAREDON, NO TIENE PERDON.
Querido her Doctor.
ResponderEliminarSufro y padezco de un amor imposible, es metafísico como el humo. Lo veo, lo voy a tocar y se desvanece. Perdóneme estoy en las nubes, mi nombre es Marina de P, permítame que me mantenga en el anonimato, si se diese a conocer mi nombre, sería el fin de mi existencia, mi familia no me lo perdonaría en la vida. Soy de muy buena familia, de alto Copete y rancio abolengo como decía el Tío Demetrio, en casa los consultorios siempre se han considerado que eran para personas de conducta desordenada, trastornados de la moral, chifletas incultos y faltos de civismo. No quiero faltar al respeto a nadie y menos a sus pacientes, veo que trabajo no le falta, ni le faltará.
Como le decía respetado doctor, sufro palpitaciones de pecho, ataques de melancolía por ese amor que se esfuma como el humo, cuando lo voy a tocar. Es como si subiera al punto más elevado de la cima, al cenit universal y se esfumara. Esta situación es frustrante y no me explico cómo me puede pasar a mí, que siempre he llevado una vida pulcra y ordenada, siguiendo a raja tabla los consejos de padre Gabriel. No se crea doctor, me invade una desazón corpórea que no me deja vivir y los sollozos son constantes. Desgraciadamente no le puedo enviar una foto de mi amor, porque se desvanece como el humo. Qué puedo hacer doctor, acudo a su sabiduría de hombre avezado en el mundo humo y del amor, hay solución doctor, no me engañe.
Marina de P…….
Buenas tardes, señores (si es que todavía son dignos de este tratamiento).
ResponderEliminarAcabo de leer en su panfleto -pues no en otra cosa se ha convertido su blog, en otro tiempo respetable- una carta dirigida al doctor Gotingen por una señora que se presenta como Marina de P … Esos puntos suspensivos malamente disimulan la perversa intención de usurpar mi nombre: yo soy la verdadera, la única y estoy por decir la irrepetible Marina de Portinax, y nunca saldría de mi pluma un texto como el que les ha colocado esa intrusa, histérica y reprimida. Gracias a Dios soy una mujer sana y equilibrada, no experimento ninguna clase de “desazón corpórea” y nunca mis castos amores se han desvanecido como el humo, pues los retienen mis variados encantos físicos y espirituales.
El texto de la usurpadora delata por si mismo la impostura. Yo nunca diría en público que soy de muy buena familia (aun siéndolo de las mejores) y menos aún me rebajaría al “alto Copete”. Hace mucho que dejé de leer tebeos.
Me faltan palabras para expresarles a ustedes mi indignación por este lamentable episodio, pero todavía es mayor la amargura y y la tristeza que me han producido. Cepo Gordo fue para mi, hasta hace unos meses, un verdadero paraíso, y ahora lo contemplo con dolor como mi Paraiso Perdido.
Atentamente.
Marina de Portinax
Tiene razón Dª Marina.
ResponderEliminarDesde nuestra Asociacion, sin animo de lucro, la animamos a que Inicie una cruzada para cerrar este consultorio, es intfumable, ese Profesor seguro que es un farsante. Nuestras condolencias.
Asociacion de pacientes cabreados, ninguneados y maltratados por el Prof. Gotingen.