lunes, 17 de marzo de 2014

LOS "TANQUES" A LA CALLE Y LOS "TONTOS" AL PESEBRE. LOS FALSOS DEBATES EN TORNO A LA SUBLEVACIÓN NAZIONALISTA CATALANA

Bon dia a tothom ! Les saluda un hermano de allende la Marca, un abrazo fraterno para los descendientes de Jofredina de Lauria hija de Montcada, mi más sincero recuerdo para todos aquellos catalanes y por tanto españoles que hoy sienten un poco más de vergüenza por tener que vivir bajo el mismo sol que la cuadrilla de facinerosos que les gobiernan.

Hoy es el día que se tilda de "fasciste" a todo aquel que se atreve a decir la verdad y que no participa en esa gigantesca maniobra de mentira que supone el nazionalismo separatista catalán.

Cataluña, gestadora y parte esencial de la Corona de Aragón es una de las fundadoras de la España unida que nos legaron nuestros mayores, guste o no guste la historia se puede manipular pero no se puede cambiar.

Cataluña no pertenece a los rijosos que la gobiernan ni a los enfermos que la envenenan supurando odio y haciendo sitio para el cumplimiento de sus venganzas personales.

Cataluña no puede quedar a merced de los enanos cuando ha sido tierra de gigantes.

Además Cataluña no es patrimonio de los señores que ahora la habitan sino de todos y cada uno de los españoles que por generaciones nos hemos dejado la sangre, el sudor y la cartera en crear, construir y defender ese pedazo de España que ahora unos quinquis del barrio chino con ínfulas de progre-caviar-francés nos quieren levantar.

Los nazis separatistas tienen sus mejores colaboradores en la mesocracia bienpensante que dice esa memez de "no pretenderás sacar los tanques".

Primero, señores, el tanque, como no sea de agua o de combustible... porque en España al vehiculo blindado se le conoce como "carro de combate"...si señores,carro, como el de la caballería hitita, ese mismo.

Segundo, si los conservaduros y pepeistas que repiten esa cantinela memo-pacifista se refieren al uso de la fuerza para combatir las secesiones y los golpes de Estado, lo que cabe responder es un ¡por supuesto! para eso están los cuerpos de seguridad y las Fuerzas Armadas.

Recuerdo a tirios y a troyanos que conforme al ordenamiento jurídico en vigor, el Jefe del Estado, el Presidente del Consejo de Ministros, El Presidente de la Generalidad de Catalunya y resto de Autoridades civiles y militares (no voy a aburrir a la parroquia citando a todas y cada una) han jurado/prometido defender la Ley y por ende la unidad de España. 

Si el gobierno tuviera la más mínima voluntad de solucionar el reto planteado por Mas y la cuadrilla que le rodea, dudo que precisara más de cuarenta y ocho horas para suspendar la autonomía, detener a los sediciosos y re-establecer la legalidad en las cuatro provincias catalanas.

No hacen falta "tanques" ni cosa parecida, lo que hace falta es decisión e ideas claras y sobre todo no tener el pasado pactista y culeante que tiene el partido del residente de la Moncloa.

Los sublevados no tienen media torta y si disponen de una organización y de una estructura capilar que se enreda en todas y cada una de las instancias de la vida catalana es gracias a la colaboración que les han prestado todos y cada uno de los gobiernos de la Nación desde hace más de treinta años así como la cooperación de una parte sustancial de la Iglesia en Cataluña y la inacción de la sociedad civil que hasta hace muy poco no ha hecho nada.

Si a los sublevados, en vez de entregarles la educación, la cultura, los medios de comunicación  y transferirles ingentes cantidades de dinero se les hubiera puesto en su sitio y se hubieran denunciado sus mentiras y perseguido sus delitos, hoy no estaríamos donde estamos.

Pero claro, si acude el Príncipe de Asturias a Barcelona y permite que una panda de horteras y golfos le tome por el pito del sereno ¿que se puede pretender? Claro está que el heredero no tiene muy asumida su herencia en cuanto descendiente de Ferndando el Católico, de otro modo hubiera soltado un par de soplamocos a los fantoches que le afrentaron e inmediatamente hubiera recibido una ovación monumental que hubiera resonado desde el Cabo de Gata hasta Iloilo, desde Ejea de los Caballeros hasta Veracruz.

Si los principales partidos del arco parlamentario llevan años acostándose con los lideres sublevados y los bienpensantes de los círculos económicos y demás organizaciones pro-masónicas se dedican al negocio puro y duro a costa del futuro de la Patria ¿que cabe esperar de las supuestas  élites catalanas?

Sin reacción popular de la gente sana que queda en Cataluña y en toda España no hay nada que hacer.

Mariano y la Banda del Empastre tienen por estrategia el no hacer nada "grave" ni que les tinte de "fascista" sino emplear subterfugios y memeces como esa de la presión de Europa y la inviabilidad económica de una Cataluña independiente.

Lo peor de todo y lo que mas cabrea (perdonen las palabras gruesas pero el tema las merece) es que los políticos se creen que somos completamente gilipollas. 

El enfrentarse al problema advirtiendo a los ciudadanos que habitan en Cataluña de que su renta peligra, además de una estupidez es una traición ya que, una vez más, se oculta lo central del asunto, se ensucia la verdad.

No señores, no, lo que los principales partidos tendrían que hacer es decir la verdad, que puede resumirse en cinco puntos muy sencillos:

i) la escisión unilateral de España sea votada, no votada, medio cocinada o internacionalizada es simple y sencillamente imposible porque es ilegal y supone la ruptura de la unidad nacional que es uno de los pilares de España desde hace más de 600 años.

ii) que los señores que habitan en Catalunña sean recién llegados o desciendan de la mas acrisolada baronía que trae causa del hijo de Adán que holló con su planta la patria de Plá, no son los únicos detentadores de la soberanía en aquel territorio y no les cabe decidir nada al margen de los territorios que conforman España.

iii) que aquellos que alienten, apoyen, proclamen o amparen actos de secesión son responsables y tal responsabilidad se les puede y debe demandar en la forma prescrita por el ordenamiento legal según su situación y empleo y que, por supuesto, el Gobierno va a impedir con toda la fuerza disponible cualquier acto ilegal.

iv) que las justificaciones históricas que se han aducido para soportar este delirio son, cuando menos falsas y en la mayor parte de los casos fruto de la más encendida imaginación.

v) que están haciendo el "caldo gordo" a una cuadrilla de delincuentes que van a emplearles como moneda de cambio, como cobayas para un experimento político destinado a convertir un territorio de España, una esquinita enana de Europa en una suerte de república bananera dónde se llevarán a cabo toda suerte de atrocidades y se vivirá en un régimen de corrupción moral e intelectual sin ninguna seguridad jurídica y sin disfrutar del imperio de la Ley.

Por último un llamamiento a los catalanes sanos. 

Señores, únanse, toquen a rebato, levanten pendones, alcen las tiendas y póngase en marcha. Si viven en un pueblo dónde hay mil jetas estelados pues habrá que enfrentarlos y si son ustedes pocos llamen a sus hermanos de allende la Marca, que no pasa nada, que éso no es guerracivilismo sino defender la casa de uno del ataque de los lobos y los bandidos.
  
No se puede vivir de rodillas y la solución no es irse a vivir a Madrid o a Zaragoza porque España necesita una Cataluña fuerte, libre, unida y habitada por españoles, catalanes y del resto de las tierras de España viviendo en armonía.

El separatismo de bolsillo, los burgueses haítos de prebendas y caviar que juegan a revolucionarios son la crema de un absceso purulento que hay que sajar sin miramientos.

Créanme no aportan nada, ni crean, ni inventan ni producen, son la anti-Cataluña, son parásitos de una tierra y una cultura de la que se han apropiado con malas artes para enfrentarla al resto de las culturas que conforman esa maravilla que se ha dado en llamar España.

Ojalá la Moreneta, rodeada como está por algunos de los peores servidores de esta locura, se apiade de Cataluña y medie ante Dios nuestro señor para que se apiade de Cataluña y de España entera y nos de fuerza para erradicar el mal que gangrena los miembros de ese cuerpo único que es y ha sido España.


27 comentarios:

  1. !!!!!!Que provocació!!!!!!!!!!!! Tenen por de la consulta perquè la van a perdre.
    Catalunya independent i lliure,nou estat d'Europa.

    ResponderEliminar
  2. El Regnant del Felip IV (1621-1655), va a ser un primer intent d'imposar les lleis i costums de Castella als territoris peninsulars en aquestes provocat una onada de disturbis, la secessió de Portugal i dotze anys de guerra a Catalunya (1640-1652), que permet, no obstant això, estalviar les llibertats catalanes i sobirania limitada.
    Viure Catalunya sense l'opressió nacionalista.

    ResponderEliminar
  3. Ya está ladrando la carroña. Menos interpretaciones, manipulaciones y ensoñaciones y más seriedad. Los catalanistas separatistas sois una enfermedad letal para la convivencia pacífica.

    ResponderEliminar
  4. No hi ha res escrit. Els Tractats no diuen absolutament res sobre els efectes de la independència d'un territori que ja forma part de la UE (ampliació interna) pel que fa a la seva continuïtat a la UE. Les interpretacions de la Comissió Europea no són jurídiques, sinó polítiques, i responen a les pressions de la diplomàcia espanyola.

    ResponderEliminar
  5. Dret a decidir:
    Joaquín Almunia Vicepresident de la Comissió, 23 d'octubre de 2012
    'No es pot donar una resposta taxativa de dir que si algú es segrega, es queda fora [de la UE] i no en sabem res més pels segles dels segles, no és així'. 'Tots som ciutadans europeus, i un cop ets ciutadà europeu tens uns drets com a ciutadà'

    Louis Susman Exambaixador dels EUA al Regne Unit, 21 de febrer de 2013
    'Si Catalunya deixes Espanya hauríem de trobar una manera de poder-nos entendre-hi'

    David Cameron Primer ministre del Regne Unit, 12 de juny de 2013
    'No es poden ignorar les qüestions de nacionalitat, independència i identitat; cal deixar que la gent decideixi'

    'No es poden ignorar les qüestions de nacionalitat, independència i identitat […], el correcte és presentar els teus arguments, defensar-los i permetre a la gent decidir'

    ResponderEliminar
  6. fascitas deixarnos ser lliures,

    ResponderEliminar
  7. DOS PREGUNTAS TONTAS A RAIZ DEL COMENTARIO DEL ANONIMO ANTERIOR: ¿JOAQUIN ALMUNIA, SUSMAN Y DAVID CAMERON HABLAN EL CATALÁN? ¿PORQUÉ ESCRIBE USTED EN CATALÁN PARA COMENTAR UN POST ESCRITO EN ESPAÑOL? QUIZA NO CONOCE USTED LA LENGUA DE CERVANTES, AUNQUE AHORA CAIGO QUE SEGÚN LA NUEVA HISTORIA DE ESPAÑA ESCRITA POR LOS NAZIONAL-SOCIALISTAS-ROBAPERAS DE CATALUÑA CERVANTES ERA CATALÁN, AL IGUAL QUE COLÓN Y MUY PROBABLEMENTE EL RATÓN MIGUELITO, EL PATO DONALD Y LA SEÑORITA BETTY-BOOP, AUNQUE ESTA ÚLTIMA NO ESTÁ CLARO SI ERA DE CERDAÑOLA O DE SANTA COLOMA. SON USTEDES UNOS TIPOS DE CORTO ALCANCE Y CADA DÍA SE PARECEN MAS A LOS SOVIETS DE LA EXTINTA URSS. UN SALUDO PARA WILFREDO EL VELLOSO. FIRMADO UNO DEL CAMPO DE BORJA - CORONA DE ARAGÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABLO Y ESCRIBO CATALÁN PORQUE PUEDO NO ESTA PROIBIDO O QUE.

      ¡Los países no son nada, nos los hemos inventado pintando unas líneas y matándonos unos a otros
      Cataluña nunca ha sido un reino independiente!: ¿Y qué? ¿Dónde está escrito que tengas que ser un Reino en el pasado para que se te otorgue en el futuro? ¿Acaso los Estados Unidos habían sido un reino? Una comunidad se hace independiente porque le apetece y lo siente así, y punto.
      Desde los Reyes Católicos que en Cataluña han existido movimientos, intentos, e incluso guerras, con el objetivo de separarse de Castilla. Que la cosa viene de lejos, vamos.

      Eliminar
    2. USTED NO DICE NADA QUE TENGA EL MÁS MÍNIMO SENTIDO, ME NIEGO A DISCUTIR CON ALGUIEN QUE COMETE FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN ESPAÑOL Y ME BARRUNTO QUE TAMBIÉN EN CATALÁN.

      HALA MAÑO, A ESPARRAGAR.

      Eliminar
  8. La majoria del poble de Catalunya s'ha despertat del son de la por, ha deixat el plany estèril i ha descobert la seva pròpia maduresa i vol decidir el futur pel seu compte'. Sobre la construcció del nou país, 'tenim l'oportunitat de fer un país nou i no podem cometre el disbarat de quedar-nos amb formes velles i obsoletes'.
    Catalunya lliure.

    ResponderEliminar
  9. Que pesaditos estan, entérense no serán nunca un pais independiente.
    Vayanse a molestar a otra parte. Pelagatos, que son unos pelagatos, que les han lavado el cerebro.

    ResponderEliminar
  10. Cualquier actitud humana que no tenga como eje central a la especie humana en su conjunto me parece una postura biológicamente estúpida, peligrosa, y condenada a la desaparición en el tiempo largo. Los países, como los imperios, van y vienen. Lo único que permanece es el ser humano, al menos hasta que consigamos autoextinguirnos.

    ResponderEliminar
  11. Debate cansino y de bajo nivel dónde los haya, que demuestra la desorientación de la España posterior a la Transición. Por supuesto que se puede querer la independencia o que la tierra "vuelva" a ser plana. La cuestión es si el fin justifica los medios. Es decir, si para ese fin es lícito infringir las reglas del juego, reventar el estado de derecho y por lo tanto conculcar la libertad de los que no quieren la independencia imponiéndosel por la fuerza. Por su puesto no es lícito. Y eso es lo que se reprocha al nacionalismo, el uso de la fuerza, la coacción, el chantaje y la vulneración de los derechos por los que tanto se ha piado y también luchado y trabajado, en España y el resto de Europa, desde hace siglos. Y eso es lo que se reprocha al gobierno español, que ante la vulneración generalizada de la ley no haga nada, se quede quieto permitiendo que unos pocos (que se van haciendo masa a medida que la gente ve que son inmunes y nada se hace contra ellos) imponen sus ideas a los demás por la fuerza. Ese es el debate. Y desde luego contra quien infringe la Ley para imponerse a los demás, hay que actuar con todo el peso, con toda la fuerza y la contundencia. Que gracia que esta tropa sólo quiera montar el lío cuando hay regímenes más o menos garantes de cierta libertad: la restauración, la II República (al menos al nacer) y ahora, pero contra Primo de Rivera o Franco, quietos y saludando obsequiosos. Cuanta frivolidad, luego habrá llanto y crujir de dientes.

    ResponderEliminar
  12. El principal argumento de la gente favorable al referéndum (votando a favor o en contra, eso es irrelevante) es la voluntad popular. Y la verdad es que es un argumento incontestable: si la gente quiere pirarse de tu fiesta, tienes que dejarlos marchar, porque si los retienes contra su voluntad eso deja de ser una fiesta para convertirse en un secuestro. Hasta aquí, supongo que estamos todos de acuerdo, y quien no lo esté… pues es un secuestrador en potencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falta el tonto tranquilo, con aires de suficiencia que nos explica con lógica que parece aplastante, desde su altura, como son las cosas. Tontos útiles de estos no han faltado nunca en la historia, para allanar el camino a totalitarismos de toda clase. Si la sobreanía popular vota que la tierra es plana, pues hala! Un sistema como el que pretendemos sea el nuestro tiene unas reglas, y no se pueden vulnerar. El problema es que está viciada la cuestión porque desde hace años el estado español no aplica la ley, dejando indefensas a las minoría perseguidas por el nacionalismo, mediante coacciones ilegales, con la ayuda del Tonto Democrático.

      Eliminar
  13. Això és racisme i xenofòbia i feixisme.
    Ultraderecha pura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha debido sufrir tu pobre madre, majo.,

      Eliminar
  14. a ver cuando votamos en referendum el tirarnos a la vecina del tercero, esa la buenorra que sale a pasear en cueros y nos pone tela...eso si que es derecho a decidir

    ResponderEliminar
  15. Te ell iudici deformat. Visca Catalunya lliure

    ResponderEliminar
  16. Despres de molts anys de polemitzar i tambié versificar sobre les dues Espanyes, e hora de la tercera Espanya, sin Catalunya. El foc de la guerra o revolta es públic

    ResponderEliminar
  17. Moltes gracies amics, per una una Catalunya lliuere, sensa L Espanya.

    ResponderEliminar
  18. Apoya y vota al referendum independentista de VenecIa. Per una europa lliure

    ResponderEliminar
  19. Visca L estatut de Benicassim, Visca lo Valencia.

    ResponderEliminar
  20. Sois unos. pringados los españolitos,estais acabados, cuándo Čar sea un pais se os bajarán los humos y llorareis como nenazas.

    ResponderEliminar
  21. 300 ONZES DE SETEMBRE 1714-2014. MUSEU D HISTORIS DE CATALUNYA.

    ResponderEliminar
  22. Paniaguaos, maulas, que pena dan.

    ResponderEliminar
  23. Espe unete a la marcha por la dignidad, no queremos terminar como Detroit. Sacar lo hoz y el martillo, para limpiar España.

    ResponderEliminar

SI QUIERE ECHAR SU CUARTO A ESPADAS, YA SABE AQUÍ. CONVIENE QUE MIENTRAS ESCRIBA ESTÉ USTED FUMANDO, CIGARRO O INCLUSO PIPA.